1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Segmentos de Strava.

Discussion in 'GPS' started by Mcuatro, Feb 18, 2016.

  1. Mcuatro

    Mcuatro Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    123
    Likes Received:
    6
    Hola.

    Mirando la manera de poder dercargar segmentos del Strava sin ser cuenta Premium, he encontrado varios tutoriales que llevan siempre la la misma web para bajarse un archivo *.crs.

    El caso es que esa web parece no estar operativa y no baja ningún archivo.

    Alguien puede confirmar si la web es útil aun o si hay algún otro sistema de descargar segmentos para trabajarlos después en gpx ???

    La web es esta.

    http://strava-tools.raceshape.com/vpu/
     
  2. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2014
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    403
    prueba con la pagina gniza
     
  3. Mcuatro

    Mcuatro Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    123
    Likes Received:
    6
    Gracias, veo que lo descarga en formato .fit para garmin.
     
  4. Mcuatro

    Mcuatro Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    123
    Likes Received:
    6
    Corrijo, baja los archivos en .fit pero luego no se pueden convertir a gpx ni trabajar con ellos, están mal, los intentas visualizar en google earth por ejemplo y los sitúa en mitad del mar.

    Imagino que es cosa de los de Strava para evitar que la gente se baje los segmentos y obligar a todo el mundo a pasar por premium y pagar.
     
  5. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2014
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    403
    creo que son para pasarlos directamente al GPS
     

  6. Mcuatro

    Mcuatro Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    123
    Likes Received:
    6
    Para cargarlos al Garmin ? igualmente un .fit se tendría que poder gestionar con el software de Garmin sin tener que meterlos y pasar por el terminal GPS, un Garmin 800 en mi caso.

    La idea es diseñar y "pintar" rutas en casa aprovechando algunos segmentos del Strava para luego hacerlas el fin de semana.
     
  7. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2014
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    403
    y no puedes crear la ruta en el editor de strava y luego pasar el archivo TCX al garmin?
    lo desconozco, pero es lo que se me ha ocurrido...
     

Share This Page