1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

seguro de circulacion

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Stubby, Feb 28, 2008.

  1. Stubby

    Stubby Subiendo sin parar

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Picayo y Calderona
    alguien ha contratado algun seguro para circular en bicicleta?

    costo?
    compañia?
     
  2. mibiki

    mibiki Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    420
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrdi
    No se que es lo que quiers, pero si buscas coberturas de responsabilidad civil, con la licencia, de cualquier tipo te vale. NO se de donde eres, pero mira en la federación madrileña de ciclismo, www.fmciclismo.com para ver las coberturas del seguro que nos da la licencia.
     
  3. hicks

    hicks Ride or Die

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    2,160
    Likes Received:
    39
    Location:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Trabajo en una compañia de seguros, y si tienes contratada Responsabilidad Civil en la póliza del hogar y al no ser profesional, tendrias cobertura de daños a terceros.
     
  4. davis

    davis Like water

    Joined:
    Jun 22, 2006
    Messages:
    1,648
    Likes Received:
    0
    La licencia federtiva de la Com. Valenciana incluye seguro de responsabilidad a terceros, además te cubre los gastos médicos en caso caída o lesiones padecidas en la práctica del ciclismo. Incluye también la asistencia legal en caso de disputa sobre la responsabilidad del accidente.
     

Share This Page