1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Sektor RL VENDIDA

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by paketo, Jun 12, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. paketo

    paketo Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    434
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbo
    En perfecto estado sin roces ni arañazos. Únicamente una ligera marca de la goma del neumático en la parte interna del puente, por una vez que se me salió la cubierta delantera.
    Modelo Coil U-Turn permite pasar de 110 a 150 de recorrido accionando un dial, dándole vueltas.
    El dial de la derecha (el azul) sirve para alternar entre 5 niveles de compresión, desde nada a bloqueada casi totalmente. El dial rojo de la parte inferior es el rebote, lo típico.
    Año 2012 y peso 1920 grs sin eje, el eje es de 20mm con cierre rápido, creo que son unos 80 grs.
    Tubo de dirección 1 1/8 cortado a 20,5 cmts y sin araña puesta (uso hope y son desmontables).
    Precio 150 eur mas envío.
     

    Attached Files:

    Last edited: Jun 12, 2014
  2. romanito74

    romanito74 Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2013
    Messages:
    347
    Likes Received:
    11
    Me interesa. Te mando privado
     
  3. paketo

    paketo Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    434
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbo
    Privados contestados.
     
  4. paketo

    paketo Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    434
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbo
    Reservada.
     
  5. paketo

    paketo Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    434
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbo
    Vendida.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page