1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Sensores Garmin

Discussion in 'Electrónicos' started by josejsi, Sep 5, 2018.

  1. josejsi

    josejsi Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2012
    Messages:
    295
    Likes Received:
    5
    Vendo sensor de velocidad y cadencia y banda de frecuencia cardiaca premium, nuevos a estrenar, procedentes de un kit del Edge 1000.

    El sensor de velocidad y cadencia a 30€, y la banda de frecuencia cardiaca premium a 25€.

    No envío, entrega en mano en Madrid.
     

    Attached Files:

  2. kevindj

    kevindj Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    205
    Likes Received:
    52
    Location:
    Valencia
    Privado
     
  3. josejsi

    josejsi Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2012
    Messages:
    295
    Likes Received:
    5
    Contesto primero a los que quieren todo el paquete
     
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,145
    Likes Received:
    1,291
  5. josejsi

    josejsi Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2012
    Messages:
    295
    Likes Received:
    5
    Vendido en wallapop
     

Share This Page