1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO SENSORES GARMIN

Discussion in 'Electrónicos' started by didieck, May 21, 2019.

  1. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    702
    Likes Received:
    292
    Location:
    El Prat de Llobregat
    Nuevos. Sin estrenar. Procedentes de Garmin 1030.
    VENDIDOS
    35 euros.[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 24, 2019
  2. Josacu

    Josacu Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2014
    Messages:
    375
    Likes Received:
    18
    Hola
    Me interesaría solo el de cadencia, si es así por cuanto me lo venderías
    Un saludo

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Ion mikel

    Ion mikel El jonan

    Joined:
    Feb 13, 2009
    Messages:
    414
    Likes Received:
    5
    Location:
    erratzu (nafarroa-euskal herria)
    Me interesan los dos!! Si quieres te dejo mi número y hablamos 625415118!! Un saludo
     

Share This Page