sentirse vivo

Discussion in 'General' started by GabriTGN, Oct 15, 2007.

  1. GabriTGN

    GabriTGN Novato

    Joined:
    Sep 2, 2007
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Location:
    TARRAGONA
    este tema es para k ableis de vuestras experiencias i nos digais en k momento de vuestra vida (en bici)descargais adrenalina,
     
  2. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    282
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo
    ¿Podrías traducir? por favor.
     
  3. oxigen

    oxigen Novato

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    Montcada i Reixac
    Cuando pedaleo y corro con la btt en medio de la montaña, y siento el viento en la cara, el olor a pino, y me "empapo" de naturaleza... me canvia el animo y me siento vivo ... muy vivo! :)
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues es una sensacion curiosa, cada vez que salgo, al principio y en frio me digo:
    - uffff esto es demasiado duro, no voy bien!!

    aun sabiendo que me esperan esas bajaditas tan maravillosas, al rato, al entrar en calosry poner media mente en blanco, vamos, al dejar de escuchar mi cuerpo quejarse, llego a al final de la salida y me repito:

    - no ha sido para tanto.

    Pero el mejor momento, es ese dia que te lanzas por esa trialera, y notas que fluyes, que la realizas toda si un solo fallo, con ritmo, ese rimto justo que te permite sobrepasar los obsaculo, atacar ese salto, plegarte en aquella curva, sobrepasar esa raiz, cuando al final tienes la sensación de haber realizado esa coreografia que tatno deseabas.
     

Share This Page