1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Separador pedales-biela

Discussion in 'Mecánica' started by ortu_mtb, Oct 30, 2018.

  1. ortu_mtb

    ortu_mtb Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    429
    Likes Received:
    85
    Hola, necesito separar los pedales unos mm de la biela, ya que a veces me roza la bota de invierno. Seguro que hay alguna fácil y económica de hacerlo... quizá una arandela me solucionaría el problema.

    Gracias.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    mira las arandelas Sram y FSA para poner en las bielas de carbono........... https://www.amazon.es/SRAM-Repuesto-Arandela-Crmo-Pedales/dp/B000NNSZ10
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Las arandelas para las bielas de carbono no superan el milimetro, como mucho 1.5mm, y más no creo que sea aconsejable pues pierdes rosca del pedal y eso no va a solucionar mucho.
    Para el problema que dices monta las arandelas, desplaza las calas hacia el interior de la bota y forra de vinilo las bielas
     
  4. ortu_mtb

    ortu_mtb Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    429
    Likes Received:
    85
    Probaré lo de las arandelas, creo que será suficiente. Muchas gracias por las respuestas.

    Un saludo!
     

Share This Page