1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Serrania de Cadiz

Discussion in 'Andalucia' started by Merito, Sep 24, 2007.

  1. PINEBIKE

    PINEBIKE Novato

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    y a todos los lesionados a recuperarse rapido :meparto
     
  2. budokai

    budokai Novato

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arcos de la Frontera


    Bienvenido por estos lares, soy cayetano, algun dia te cojere cuesta arriba, jejej,.......... nada un saludo y a darle a la bici :loco:loco:loco :culo
     
  3. budokai

    budokai Novato

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arcos de la Frontera
    PINEDAAAAA, desde cuado no le das a la burra?, jejeje, ya no te veo por los carriles, o sera que yo la cojo tambien poco, un saludo :platano:platano
     
  4. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,829
    Likes Received:
    2
    Location:
    Arcos de la Frontera
    Este fin de semana no puedo salir el Sábado así que saldré el domingo, viene a rodar mi brother del Puerto de Sta. Maria (Mérito), saldremos a las 7 y media desde el Voy Voy y estaremos de vuelta a la hora de comer.
     
  5. budokai

    budokai Novato

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arcos de la Frontera
    ok, me apunto, ya nos vemos
     
  6. PINEBIKE

    PINEBIKE Novato

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    pues estoy de nuevo saliendo algunas noches por arcos y con mi cuñao panabike pero un poco rodando haciendo kilometros y perdiendo esa barriga que arrastro de navidades a ver si te apuntas los martes y jueves 7 media voy voy siempre como los toreros si nos deja el tiempo saludos.:platano:eek:la2
     
  7. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,829
    Likes Received:
    2
    Location:
    Arcos de la Frontera
    Para que el RANGERBIKE no me pida el perfil de la ruta, y aunque sabe que no tengo, ni quiero, ni necesito GPS, le pongo como buenamente puedo (con un dibujo) el perfil del recorrido del domingo.
     

    Attached Files:

  8. israelbike

    israelbike Miembro

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    371
    Likes Received:
    0
    Location:
    arcos de la frontera
    esta tarde he estado ruleando por bornosciti con tres chavales mas rivero pedro y un tal jusep. estaba el terreno estupendo :biker:biker
    postata,le he dado recuerdo a las piedras de parte de todos vosotros:eek:la
     
  9. astrachuss

    astrachuss Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    tapeo hacia donde vas a tirar, para que parte, cogeremos coche o saldremos por aki por arcos?. un saludo
     
  10. erchato

    erchato Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    276
    Likes Received:
    0
    Jesus nos bamos pa el bosque, dale caña a la lapierre y pideme el perrito.:vampire:vampire
     
  11. zarcon

    zarcon Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    340
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sanlucar de Barrameda
    Pues dos mas que se apuntan, nos vemos en el voy voy
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Joined:
    Oct 17, 2004
    Messages:
    2,228
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ferrol
    hola apañer@s, tras hablar con tapeo y luego con mero, parece que me voy a juntar con Ustedes, espero estar a la altura de la mayoria. hoy estoy rebentado tras la ruta de hoy por Gilena.......;-)
    Hasta mañana a las 06:30 hrs en la estacion del tren del Puerto.
     
  13. karmelihobbyt

    karmelihobbyt Novato

    Joined:
    May 21, 2008
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    Dos o tres, vamos aver si no se nos echa patras el jaime, jejejeje.

    Por cierto a ver si cambian la hora ya que eso de quedar a las 7 y media a los de Sanlucar no nos viene mu bien que digamos, pero vamos por pedalear lo que haga falta y mas con la gente de Arcos.
     
  14. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    958
    Location:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Que en sanlucar es Carnaval!!!! estos sanluqueños no respetan ni una fiesta!!!
     
  15. zarcon

    zarcon Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    340
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sanlucar de Barrameda
    Jeje muy bueno Talvin, de todas maneras en el carnaval hay mucho vikingo sueltoy no estoy yo para beber del cuerno :loco
     
    Last edited: Mar 7, 2009
  16. biruedas

    biruedas Novato

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Location:
    arcos de la fra
    peazo ruta me marque ayer por grazalema:eek:la2:platano
     

    Attached Files:

  17. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,829
    Likes Received:
    2
    Location:
    Arcos de la Frontera
    Vaya Domingo, increible día, increible compañía. En la rutilla de hoy (40 kms y 1.200 mts de desnivel positivo) hubo de todo, gente muy en forma que subió el puerto del Boyar como en un vespino, otros mas normalitos y otros como buenamente pudieron, ole por ellos que también lo consiguieron, luego en las bajadas pues cada uno a su estilo, algunas caidas sin importancia, un paisaje de cine y muchas risas:cunaoo:cunaoo:cunaoo. La última subida tambien bastante dura y pestosa a algunos se la atravesaron, pero para eso está el aliento de algunos compañeros que hizo que todos consiguieran subir a la cima. En el apartado de averías me llevé la peor parte con rotura de patilla justo al iniciar la última bajada con lo que mis compañeros la hicieron sin mi, bajando yo por un sendero que bajaba directo de la cumbre al pueblo.
    Comentar a parte que tanto Terry como Curro me sorprendieron, uno bajando y el otro subiendo:aplauso2:aplauso2, mi brother Mérito en un estado de forma muy bueno y defendiendose en todos los terrenos como de él se espera, los sanluqueños subiendo como pueden y bajando como nunca (vaya dos mulas de largo recorrido que se gastan) y mi galleguiño "Nikko" que hoy demostró que sin fuerzas y con mucho amor propio tambien se acaba una ruta mas que dignamente:bravo:bravo, un abrazo. A todos, nos vemos

    Pdt.a) Ozé 3 rutas con 3 bicis diferentes y con todas se defiende, un crack!
    b) Vuelo sin motor del "yerno" y de Curro a un zarzal :D:D y de alguno más que ya lo dirá por aquí.:cursing:cursing
    c) Mcgregor y Rangerbike :alabando:alabando
    d) Astrachuss menos mal que la coge poco
     
  18. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    900
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Puerto
    :tazGracias a mi hermano Tapeo por la ruta de hoy. Las rutas suyas me las tomo con mucho respeto dado que sino es así la equivocación te puede costar muy caro. Senderos que te hacian ver si tenías los antebrazos bien formados, y senderos que tenías que estar muy atento. Zonas muy divertidas en las que tenías que hacer destrezas para trazarlas.
    Decir de Tapeo, poco ya se sabe mucho de él, buen subidor y explendido bajador.
    Añadir que Dani y Gregor, bajan de cine, aaaaaaaaaaaaah por cierto a Gregor, decirle que es un maaaaaaaaam, quería cazarme en una caida con sus fotos, jejejeje, creo que no la consiguió.
    Aqui os dejo algunas instantaneas a la espera de ver las de Gregor.
    Saludos a todos y Gracias por el día.:taz
     

    Attached Files:

  19. Ozé (Arcos)

    Ozé (Arcos) Novato

    Joined:
    Oct 23, 2008
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arcos de la Frontera
    Si señor!!!!! pedazo de día!!!!!. A ver las fotitos.
     
  20. astrachuss

    astrachuss Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    me lo he pasado en grande, con esta pedazo de compañia vamos a donde haga falta, muchas gracias por este pedazo de dia y pedazo de ruta que nos hemos marcados todos, un saludo a todos.
     

Share This Page