SERVICIO POST-VENTA CANYON

Discussion in 'Canyon España' started by musgoso, Dec 6, 2010.

  1. musgoso

    musgoso Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,
    Me quiero comprar una Canyon y mis preguntas son las siguientes:
    ¿Alguien ha tenido que utilizar la garantía Canyon por alguna avería de la bici?¿Son rápidos en las respuestas?¿Tienes que enviar la bici completa?¿Quién corre con los gastos de envío?
    Muchas gracias por ayudarme
     
  2. zapo39

    zapo39 Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Hola, yo he tenido que tirar de garantía por un problema con el amortiguador trasero, yo lo lleve personalmente a Colmenar que es donde tienen la central pero te lo recogen y te lo reenvían gratuitamente entiendo que puedes mandar la bici o la pieza que está defectuosa.
    Con respecto al tiempo no depende de Canyon a no ser que sea un problema con el cuadro, si es una pieza lo envían a la casa y ya no depende de ellos, yo con el amortiguador tarde mes y medio pero el problema fue de FOX, el servicio técnico de esta marca "FOX" deja un poco que desear, pero ten en cuenta que en cualquier tienda física te va a pasar lo mismo.
    Yo personalmente estoy bastante contento con la atención y el servicio de Canyon.
     
  3. nano83

    nano83 Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    586
    Likes Received:
    4
    Un conocido tubo un problema con su horquilla Reba, se puso en contacto con ellos, se la recogieron en casa, y le mandaron una nueva, tardo un poco, ya que la pieza defectuosa tiene que viajar a Alemania, para dar fe de que esta mal, y desde alli te mandan una nueva. Tardaria un mes, o mes y algo, pero la solucion fue una horquilla nueva, merecio el tiempo esperar.

    Un saludo.
     
  4. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    Yo tuve un problema con mi cuadro ultimate cfpro.Desmonte el cuadro y lo empaquete (solo cuadro.La horquilla no, pues no estaba dañada)y vinieron ellos a recogerlo y me mandaron uno nuevo.Todo el proceso en 15 dias y todos los gastos a cargo de ellos.
    Para mi el servicio post-venta,perfecto.
     
  5. musgoso

    musgoso Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    MUCHAS GRACIAS
    AL 95% ME COMPRO UNA CANYON
     
  6. dardoli

    dardoli Baneado

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    Yo he de decir que en agosto me compré la XC y todo fue sobre ruedas, menos de dos semanas y la bici en casa, hace un par de semanas pedí una flaca y de momento no tengo noticias de ellos, esperare a que pase este puente a ver como va la cosa pero sé de gente que la pidió despues que yo y ya la tiene en casa. Un saludo.
     

Share This Page