servicio tecnico de garmin

Discussion in 'GPS' started by divo, Jan 14, 2010.

  1. divo

    divo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,468
    Likes Received:
    83
    Hola a todos.

    Mi pregunta es, funciona el servicio tecnico de garmin?. He solicitado el numero rma para el envio de mi edge705, pues presenta un problema y esta aun en garantia, y no soi capaz de obtener respuesta de esta gente, y de esto hace mas de una semana. Es normal y es impaciencia mia o acaso me tienen en el olvido??. Por cierto garmin iberica todavia arregla aparatos comprados en otros paises europeos?.
     
  2. MACINGER

    MACINGER Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2007
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian de los Reyes
    A mi no me han hecho ni caso, eso si el mio es comprado en Argentina y ya no esta en garantia.
     
  3. matmovil

    matmovil Novato

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Yo he tenido que utilizar el servicio técnico y la verdad es que se han portado muy bien, llame por teléfono y una señorita me solicito el mail para enviarme el registro de rma a los dos días lo tenia.
    Envié el colorado el 4 de enero, llamé para confirma que si había llegado el colorado y me confirmaron que sí y además me comentaron que tendría un poco de retraso ya que no tenían en stock, diez días después me remitieron por seur uno nuevo.
     
  4. peregilo

    peregilo Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    A mí sólo tardaron dos meses en enviarme el numerito de marras.
     
  5. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    790
    Likes Received:
    14
    Location:
    A0B45
    Pues ya somos dos...
     

  6. kbza76

    kbza76 Novato

    Joined:
    Jan 15, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola alguien podría aconsejarme sobre algún sitio donde reparen el GPS forerunner de garmin, es que la goma de los botones laterales se ha desgastado.
    Si saben de algún telefono y/o dirección, se los agradezco.
    Desde ya muchas gracias!!!
     
  7. divo

    divo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,468
    Likes Received:
    83
    Hola.
    Deciros que ya me han facilitado el numero rma y que en cuestion de 2 dias he tenido el garmin en casa. Al final sorpresa, pues me mandaron uno nuevo, cuando daba por hecho que me lo iban a reparar. Un saludo a todos y gracias a Monica porla rapidez en solucionarme el tema.
     
  8. ARMANDO DEL CASTILLO

    ARMANDO DEL CASTILLO Novato

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Soy nuevo en este foro y deseo manifestaros mi opinion sobre el servicio tecnico de Garmin: ¡¡¡¡ASQUEROSO!!!!!
    Compro un edge 705 (31-12-09), abro la caja el dia 6-01-10 y lo pongo a cargar, no me sale nada en la pantalla, lo dejo 12 horas cargando, aprieto el botoncito para que funcione, me pita y me sale en la pantalla"missing".
    Voy a la tienda donde lo compre y me dice que se pondra en contacto con el servico tecnico y via e-mail me llegara un cuestionario para que lo rellene y se lo envie a garmin para que me den un numero de reparacion.
    He enviado un monton de correos a un monton de direcciones diferentes y nadie me contesta, mientras tanto tengo en casa un edge 705 que no funciona y un monton de euros menos en mi cartera.
    Proxima semana, a la oficina del consumidor a poner una denuncia, ya vale que todas estas empresas no tengan al mas minimo interes por atender a sus clientes.
    Saludos y mi lema es: " La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces "
     
  9. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    1,107
    Likes Received:
    0
    No suelen ser tan cerrados en estos casos, es posible que algo no esté bien o haya un error de direccion. Hazte con el teléfono de Garmin IBeria que lo tendrás por la Web y llamales, te suelen atender bastante bién.
     
  10. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Joined:
    Jun 25, 2008
    Messages:
    1,014
    Likes Received:
    298
    Location:
    Gelida (Barcelona)
    NO

    Mi experiencia personal y opinión es diametralmente opuesta.

    Saludos.


    Javier
     

    Attached Files:

    • Rma.pdf
      File size:
      62.5 KB
      Views:
      200
  11. chies

    chies Miembro

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    A mi me costo cuatro mails y tres llamadas telefonicas, pero en cuanto me dieron el numero RMA, entre enviarlo y recibir uno completamente nuevo, me tardo una semana.
    Comprado en España hacia mas de un año y medio, pero la garantia es de dos.
     
  12. ARMANDO DEL CASTILLO

    ARMANDO DEL CASTILLO Novato

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    De acuerdo que con todo el mundo no se pueden comportar de la misma manera que lo estan haciendo conmigo, porque entonces no tendrian clientes.
    Como afortunadamente encontre este foro, he aprovechado para contar lo que me esta sucediendo, espero y deseo que me solucionen el problema y dentro de unos dias pueda escribir que mi pesadilla con el servicio tecnico haya terminado.
    Quisiera que alguien me respondiese, si lo conoce, que porcentaje de averias tienen estos aparatos de garmin dentro de la garantia, porque me acabo de enterar, que otro cliente que compro el mismo dia y en la misma tienda otro modelo de edge605, tambien lo tiene que devolver porque no le funciona.
    Saludos.
    La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces.
     
  13. ARMANDO DEL CASTILLO

    ARMANDO DEL CASTILLO Novato

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Despues de unas semanas, ya tengo mi gps nuevo, enviado por garmin.
    Espero que este me de la opcion de encenderlo y que no se rompa.
     
  14. TOWANDA

    TOWANDA Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Location:
    MATARO
    pues en mi caso un servicio PERFECTO, fui a la tienda GARMIN que hay en el Puerto Balís de Sant Andreu de Llavaneras, les dije que el ordenador no me reconocia el 705 por el USB y sin más salí de la tienda con un edge 705 nuevo y una factura nueva con garantia de 2 años
     
  15. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,466
    Likes Received:
    215
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Pues yo llevo desde el 13 de abril para que me envien una banda de pulsómetro que no me marca las pulsaciones. Les envie un rma, despues me dicen que les tengo que enviar una archivo rar con mis datos, con fotos del accesorio y factura. De momento sigo esperando, pero me estoy empezando a cansar. El tal Ivan Romero o esta de vacaciones, o tiene mucho trabajo o pasa de mi. Os mantendré informados. Un saludo
     
  16. ycharlie

    ycharlie Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    x VLC
    :clapTal vez han mejorado. Les dejé un Edge 705 ayer Miercoles a las 15h, a las 16:30H me llamaron para que pasara a recoger o me enviaban 1 nuevo. Hoy lo he recogido.
    A ver si este dura mas. el anterior tenia 2 meses
     
  17. jintertapa

    jintertapa Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    478
    Likes Received:
    10
    Hola. Tengo un forerunner 305 con un botón desgastado (ya roto) y quisiera repararlo. Alquien a reparado en garmin los botones o le han tenido que cambiar la carcasa entera. ¿Es muy caro cambiarla?

    A ver si alguien más que le haya pasado y me cuenta algo.
     
  18. ycharlie

    ycharlie Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    x VLC
    Imagino que contactando con el SAT de Garmin te podran dar un presupuesto aproximado y decides si merece la pena
     
  19. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    3,146
    Likes Received:
    163
    Location:
    A Coruña
    Pues yo he tenido que hacer dos peticiones recientes de gps que estaban en garantia, y tengo que reconocer que el servicio ha sido fantastico. A los dos o tres dias ya tenia la RMA. Envio a costes debidos y a los diez dias un gps NUEVO en ambos casos, sin la mas minima discusion ni protesta.

    Mi reconocimiento a GArmin.
     
  20. ycharlie

    ycharlie Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    x VLC
    A mi me han resuelto 2 problemas inmediatamente, mi experiencia es que FUNCIONAN MUY BIEN
     

Share This Page