1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sevilla extreme

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by felt polako, Jan 11, 2005.

  1. felt polako

    felt polako Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    523
    Likes Received:
    9
    Location:
    Torre del Mar
    Alguien me puede decir en que fecha es la Sevilla Extreme, o al menos en que mes. Es que la pagina de bicicletas astolfi es un poco obsoleta. Es que me gustaria hacerla este año pero estoy pendiente de las fechas porque mi mujer esta embarazada y es para Agosto, asi que espero que sea antes de Julio si no este año tampoco sera.

    Gracias. :wink:
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    6,782
    Likes Received:
    4
    Location:
    Marbella
    Es a mediados de abril más o menos.

    Un saludo
     
  3. felt polako

    felt polako Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    523
    Likes Received:
    9
    Location:
    Torre del Mar
    Entonces de **** madre.
     
  4. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2004
    Messages:
    1,059
    Likes Received:
    76
    Location:
    2Hermanas (SE)
    El año pasado fue el 17 de abril.
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,627
    Likes Received:
    59
    Location:
    Torrejón de Ardoz
    Me ha dicho un pajarito que será el 16 de abril.....


    Saludos.
     

  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Estate al loro de la pagina http://www.bicicletas-astolfi.com/sevillaextreme/index.htm porque las inscripciones suelen salir por ahora y el año pasado en unas horas volaron todas las inscripciones.

    Es una marcha que me parecio mogollon de bonita y eso que el terreno mayoritariamente son pistas, sin embargo el entorno es brutal.
     

Share This Page