1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

shamal a estrenar

Discussion in 'Ruedas' started by antonioparlita, Mar 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. antonioparlita

    antonioparlita Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    5
    Gracias por tus disculpas, le puede pasar a cualquira, lo más lógico es que fureran usadas, pero no las vendería a ese precio. Estamos para ayudarnos.

    A ver si encuentran dueño pronto, es una pena que estén paradas jeje..

    Saludos.
     
  2. antonioparlita

    antonioparlita Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    5
    Siguen en venta...

    Nadie se anima??
     
  3. antonioparlita

    antonioparlita Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    5
    Mejor precio imposible..... y puestas en casa.
     
  4. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    1,112
    Likes Received:
    5
    Location:
    MADRID
    que pena que las compré ayer en la tienda por 800 pavos:-? , suerte
     
  5. antonioparlita

    antonioparlita Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    5
    Os comunico que las ruedas no incluyen los portes. No tengo posibilidad de conseguir el precio que me cobraba la agencia de transportes.

    Las ruedas están en Madrid, por lo tanto si las entrego en Madrid (capital) no hay portes.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page