1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sherpa con cambios, opinad!!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by merc8980, Jan 24, 2012.

  1. merc8980

    merc8980 Novato

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    25
    Likes Received:
    1
    hola que tal? me dirijo a vosotros para pediros ayuda, ya que me ofrecen la sherpa de 2012 cambiando el cambio trasero a un xt deore, el desviador a un xt deore y los mandos de cambio a unos deore por 627 euros. teniendo en cuenta que la bici vale 509, el precio esta bien? todo los demas componentes se quedarian igual ( bielas, piñones, etc )

    gracias por vuestra atencion
     
  2. corratec77

    corratec77 Oriolano

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    1,948
    Likes Received:
    80
    Location:
    Orihuela
    Nose no entiendo demasiado... Pero tampoco me parece un chollazo...
     
  3. merc8980

    merc8980 Novato

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    25
    Likes Received:
    1
    entiendo que la satellite cuesta 595 y solo cambia el cambio a xt y pedales automaticos, por ese precio que me hacen, no se si es bueno, que opinais? es mejor que me pille la cube disc 2012?
     
  4. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,872
    Likes Received:
    0
    Location:
    Linares (Jaén)
    Pillate mejor la cube disc
     

Share This Page