1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

shimano dudas?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by albergm, May 6, 2007.

  1. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    162
    Location:
    Madrid
    Hola que tal alguien me podia explicar en la marca shimano cual es la gama baja, media o alta se va a comprar mi hermano una bici y mas de uno a dicho por aqui por el foro que cuidado con no comprar un cuadro bueno y unos componentes malos si alguno me lo pudiera explicar gracias
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    Creo que va asi: acera/altus, alivio, deore, deore lx,xt, xtr de menor a mayor gama
     
  3. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    162
    Location:
    Madrid
    muchas gracias asi podre comparar mejor
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Aunque se abrevia con LX, XT....
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Y por debajo del Acera aun hay diversos grupos (no es un grupo concreto, sino varas piezas) llamados Tourney.

    Un saludo
     


Share This Page