Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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    Si tienes ganas y eres manitas, no te hacen falta cables nuevos ni cajas de empalmes.

    Se trata de hacer "un solo cable" empalmando todos los componentes y acabando en la centralita.

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  2. Xisperas

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    A ver si encuentro alguna oferta y lo cambio q creo q ya toca jajaja. Gracias
     
  3. motormerino

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    Vale!!! Conseguido.... Configurado el Garmin 1000, pero una pregunta mas...
    Se ve en connect Garmin los datos del di2 de la jornada de entrenamiento? o se puede ver en algún sitio?
    Gracias
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  5. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

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    Solo ahí? Ni garmin connect ni strava??


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  6. 22x28

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    Ya por curiosidad, al margen de los manillares PRO Vibe, ¿qué otros están preparados realmente para la centralita RS-910?, ¿cuál llevas?
    Lo digo sin tener que hacer un taladro ni nada de eso :D
    Me he dado cuenta que en mi manillar Fizik no se puede montar este tinglado de cables por dentro, glup.
    Un saludo
     
  7. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Yo los llevo por fuera, tapados con la cinta del manillar

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  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Llevo un Ritchey Neoclassic...taladrado por mi........:D:D:D
    si quieres poner la RS910 tendras que taladrar el tuyo...es lo que hay, estate tranquilo con el manillar no va a perder resistencia por ello
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    y por donde sacas los cables?....el manillar necesita un agujero para ello
     
  10. antih3ro

    antih3ro Miembro activo

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    Pues a mi me ha pasado lo mismo, lo lleve a a la tienda, y es que el cambio trasero se volvia al firmware original, y se quedaba bloqueado.

    Lo han enviado a Shimano, y como tiene un leve rayajo de un dia bajandola de la baca del coche, dice Shimano que hay impacto, y que solo se puede cambio nuevo.

    En definitiva que me ha tocado cambiar al 8000, que con el plan renove de shimano, y el descuento de la tienda son 160€.
     
  11. 22x28

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    Madre mía, taladro, con lo manitas que soy :confused::p:D
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Un agujerillo (de 5 mm suficiente) en el lado que quieras y listo, luego van por debajo de la cinta

    Manillar-Specialized-S-WORKS-SHALLOW-CARBON.jpg
     
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  13. 22x28

    22x28 Patas Pelás

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    Ea, pues habrá que probar jaja
    Una broca fina y con cuidado, teniendo en cuenta la longitud de la propia centralita. No puede ir muy al borde, lo mediré...así a ojo al menos 5 cm desde el extremo.
    Gracias!
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Para que no se viera nada de cable serían necesarios dos agujeros verdad ?
    Edito para añadir que el cable de la segunda maneta si saldría por donde el tapón , supongo
    Así solo se necesitaría un agujero
     
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  15. setic

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    No lo necesitas. La centralita al poner el tapón del manillar que trae para ponerla, se hace un par de huecos ella misma, sacas los dos cables, no "estrujas" los cables al meter la centralita y sale. Yo lo hice, mi hermano lo tiene también así y va PERFECTO sin taladros ni nada. Y no se ve ni se nota.

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  16. Ritxis

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    y por donde llevas los cables? si el manillar no tiene ningun agujero? en uno como el la foto si no hay agujero (la gran mayoria) no puedes sacar los cables
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  18. setic

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    Como te dije antes, la centralita se queda sin entrar a tope, la dejas separada un pelin y sacas los cables. Luego un poco de cinta aislante al tapón digamos que trae y listo. Tengo que quitar la cinta para hacer fotos, pero ya os digo que lo tengo así y va perfecto y sin taladros ni nada.

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  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si metes la centralita a tope en el manillar o hace un agujero o no sacas los cables

    rs.jpg
     
  20. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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    Yo lo tengo como dice @setic pero con el cable pelado; los cables interiores son muy finos y bien puestos, puedes cerrar el tapon y la centralita casi casi entera.
    Quedan tan finos, que no se nota nada al poner luego la cinta del manillar.

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