Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    has actualizado a los ultimos firmwares? hay quien dice que si ha notado una rebaja en el consumo
     
  2. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

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    Hola, si te dura 4-5 meses la batería puedes estar mas que contento.
    Por lo que comentas haces 3000-4000 km, no se puede pedir mas creo.
     
  3. gpuigdem

    gpuigdem Miembro activo

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    Hola, la foto no se ve.
     
  4. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

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    Es que es muy complicado sacarlo. Una de las clavijas está metida como 2 mm hacia dentro respecto a al otra
     
  5. santyrules

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    Que vaya por delante que estoy encantado con la D-Fly pero sólo aviso de que la batería consume más rápido y que la gente no se confíe. Porque sin D-Fly la batería puede durar más de un año

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  6. santyrules

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    Unos 5000-6000 porque en verano salgo más jejjeejjejej. Pero en ese caso la batería la cargo cada 3 meses más o menos

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  7. churrasco

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    Más que la referencia de un año la duración viene dada por los kms que se hagan
     
  8. santyrules

    santyrules Miembro activo

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    No he actualizado porque miedo me da freír el sistema jajajajajj

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  9. santyrules

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    Creo que cada 1.500 o así hay que cargar


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  10. churrasco

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    Esos yo los hago en un mes y poco
     
  11. santyrules

    santyrules Miembro activo

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    Jajajjajjajjaj qué suerte que tengas tanto tiempo......yo necesito mínimo 3 meses

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  12. churrasco

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    Lo único que los reparto entre las dos bicis que tengo con di2 jeje
     
  13. wind_dre

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    El pata corta tiene capacidad para recoger tantos dientes? Yo diría que no.

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  14. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Supongo que has probado ya a desconectar la clavija y volver a ponerla. A ver si queda también más metida. Tb puedes probar a mover cables a ver si ves que deja d cargar según como toques, para descartar que no sea de algún cable. Y el cable que llega a la batería has revisado esté bien conectado?

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  15. anakinpm

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    He revisado todos los cables, probado a poner el macho con distinto ángulo... y veo que la mayoría de las veces conecta pero también alguna deja de cargar solo sin ningún movimiento a los segundos/minutos. Creo que ahora tengo la carga completa, así que cuando pueda o llueva la llevaré a la tienda a ver lo que dicen
     
  16. samuelongui

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    Pues nada, cansado de que el cambio de plato no fuera fino, hoy ya ha sido el colmo y he quitado los Q-Rings, no es normal andar rozando en cada cambio de plato para que no se caiga la cadena por fuera o por dentro, hoy incluso pelando la pintura de entre el plato pequeño y la vaina, no entiendo como entra por ahi la cadena si ha sido casi imposible sacarla, encima que al subir tanto el desviador, rozaba con el 36-14 (3 piñones restantes por abajo). Así que platos redondos y a probar.

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  17. rammdoom

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    Pues a mi con los qrings se cae la cadena entre los dos platos al bajar .....
     
  18. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    No os quejeis del Di2 que vendrá el "anticristo" toca huevs y nos querrá llevar al mundo del cambio mecánico...:D:D

    Un saludo
     
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  19. rammdoom

    rammdoom Miembro

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    Una vez que pruebas el electronico no quieres el mecanico ni regalado, es que no tiene ni sentido la comparacion....
     
  20. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Tienes que hacer ajuste fino de despidor y de cambio, es lo que tienen los Q-Ring. Yo los use 8 años y una vez ajustados quedan bien, nunca tan fino como los si ano pero es normal por su diseño. Lee el manual y haz ajuste primero mecánico con los tornillos como indican y luego el electrónico y te tiene que quedar bien. Cuesta dejarlos bien. Tampoco no esperes que no roce si cruzas cadena ya que el diseño interior de los Q-Ring no son lisos y provocan saltos pero para eso te pones el modo semiautomático de forma que te cambie cundo se aproxime al cruce de cadena que hace ruido.

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