Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    las poneis muy facilitas.........de 1º de Di2...............:D:D:D
     
  2. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

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    Yo la monto en un xt y cargada a tope, en poco tiempo ya me baja una raya en la indicación de la pantalla y antes no lo hacía,por eso pienso si habría que hacer como en los móviles,un ciclo de carga descarga para recalibrar.
     
  3. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    Yo observo lo mismo, la primera raya desaparece enseguida y luego la descarga va más lenta, aunque ayer volvieron a aparecer todas las rayas llenas


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  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pasarías debajo de lineas de alta tension y se recargaria...................:D:D:D
     
  5. Kruschev

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    El otro día al cambiar a plato pequeño se me paso la cadena entre el plato y el cuadro. Que podría ser? Mire el ajuste del desviador pero lo vi bien, no lo vi separado. Lo tengo en cambio automático, será que hizo el cambio muy fuerte?


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  6. oscar nuñez

    oscar nuñez Miembro

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    Si,después la descarga es correcta,pero que desaparezca la primera raya tan pronto me mosquea,voy intentar descargala al máximo y después cargar,haber si así se recalibra,cómo ocurre en los móviles.
     
  7. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    Iba con un amigo y me dijo que se recargaba al rodar, como si tuviese una dínamo instalada.


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  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Quizás en un futuro no muy lejano....:D
     
  9. setic

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    Al final, nos ponen un KERS ciclista.

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  10. samuelongui

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    Me pasaba lo mismo. Mi solución fue quitar los Q-Rings y poner platos redondos.

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  11. Kruschev

    Kruschev Miembro activo

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    Yo tengo los de fábrica compact 50/34 ultegra así que eso no creo que sea.


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  12. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Revisa el tope inferior, seguramente lo tendrás un pelin más acia el cuadro de lo que toca. Con la cadena en piñon grande y plato pequeño, la cadena debe estar 0,5 y 1mm separada de la cara interior del desviador, vamos... Lo justo para que no roce.
     
  13. Kruschev

    Kruschev Miembro activo

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    Más menos yo creo que estaba, le he dado unos toques más hacia arriba por si acaso. Yo creo que debió de ser porque iba dando mucho pedal cuando cambié y por eso se salió. Lo malo es que me rayo el cuadro. Yo preguntaba por si pudiese ser un fallo del cambio. Gracias por las respuestas
     
  14. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    No creo que sea fallo, o es tema de tope o también podria ser que lleves la cadena un poco larga o con poca tensión y al bajar de plato haya rebotado más de la cuenta...
     
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  15. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    Buenas! ahora mismo en mi Aeroad llevo el compac 52/36 y el 11-28t. Quiero ir unos días Andorra y para que no me pase como la ultima vez y sufrir en la Gallina y demás había pensado en dejar el compact pero meterle un 11-32 en el di2 que es la primera versión, cambiando la cadena y todo se puede ir menos de 100€ para no dejarme un dineral y sera para 4 veces al año contadas, entonces se puede hacer perfectamente sin problemas? tema de sincronizar el di2 es fácil al pasar a ese piñón tan grande y tema de los platos 52-36 es compatible?
     
  16. turbi626

    turbi626 Miembro activo

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    Para esa piñonera creo que tendrás que tener el cambio de pata larga para no tener problemas con el plato grande.


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  17. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

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    Yo tengo el Di2 Ultegra con pata larga y con 52/36 y 11/34.
    Supongo que siempre que lleves pata larga te servirá.
    Salu2

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  18. Jusdad

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    Llevo compact y cuando me acerco a Pirineos o Alpes pongo siempre un 11-32 con un Ultegra Di2 de pata corta y sin ningún problema en más de tres años que llevo haciéndolo. Más gente por el foro lo usa igual y sin problemas.
    Y como dices la cadena nueva para usar con ese desarrollo.
    Simplemente acordarse de no cruzarla demasiado (yo procuro no meter los dos últimos piñones 28-32 con el plato grande) y tocar un poco el tornillo del cambio para separarlo un poco más y dejar algo más de espacio.
     
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  19. arehukas

    arehukas Novato

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    Buenas, estaba poniendo a punto la bici para mañana y me he dado cuenta que con plato grande y piñon pequeño al subir piñones la cadena saltaba, he intentado hacer el ajuste fino y ahora al poner el piñon grande se me baja solo al segundo piñon¿alguna solucion o me tocara llevarlo al mecanico?
     
  20. manu67

    manu67 Miembro activo

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    Hola, se ha dicho ya por este hilo mas de una vez, tienes que tocar un pelin el tornillo del cambio que hace de tope para que la cadena no caiga entre los piñones y los radios.
     

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