Hola a todos, la sid 2008 esta al caer, por lo que parece en: www.superlightintegrateddesign.com, que os parece? alguien sabe los precios orientativos? espero que tenga el mismo exito que sus predecesoras. un saludo!
el anclaje cambia a post mount, lo que no se es si habra opcion a Is, si no es asi paso porque mis frenos son is saludos
¿Se sabe si va a venir en más colores a parte del azul? En el enlace de arriba pone que sí están disponibles para v-brakes.
Para mi a sido un error modificar la Sid y añadirle peso , ahora tendran la competencia dentro de su misma casa con la Reba y Manitou se beneficiará.
Si la habra para v.brakes, aunque no se si el modelo inferior solamente, y tambien disponibilidad de colores, pero tampoco se sabe muy bien para cuando. Yo seguire con mis "anticuadas" sid´s...
Pedro Tomas tiene toda la razón, no hay motivo pàra que la sid sea robusta, YA TIENEN ESO EN CASA!!! se llama REBA, creo que la sid ha sido malinterpretada, ahora que opción ligera (alrededor de 1300 gr) brinda ROCK SHOX???? aparte de haberle subido el recorrido a 100mm como opción, seguramente el tiempo no me va a dar la razón, por cuestiones de marketing todo el mundo va a terminar adorandola, pero a mi no me gusta mucho....
Pues viendo los datos detenidamente no os falta razón. Si a los "optimistas" 1425-1450 grs. que anuncian (seguramente estarán más cerca de 1,5 kilos que de 1,4) le añadimos en pop-lock, nos encontramos una horquilla de cerca de 1,6 kilos. Es decir, el mismo peso que las Reba e incluso un poco más pesada que la Fox F100 RLT de este año. Conclusiones: 1º Venderse se van a seguir vendiendo y más que las Reba, porque las siglas "SID" con míticas y venden por sí solas. 2º Las Reba no tienen ningún sentido como están planteadas en la actualidad. Para el 2009 o evolucionan a algo más bruto y con más recorrido, o se quedan como gama baja de las SID (desapareciendo las Recon) o me imagino que este será su último año. 3º Se le allana el camino a Manitou. Se queda como única opción de horquilla verdaderamente ligera, junto con la DT Swiss XRC. La ventaja de Manitou es que va a costar casi la mitad que la DT. Yo creo que, a poco que salga fiable (como parace que está ocurriendo) la nueva R7 va a marcar época. 4º Las diferencias de peso en horquillas con barras de 32 mm se ha reducido al mínimo. Se mueven todas en un abanico de 100 grs. 5º El ranking de horquillas, por peso, quedaría por este orden: R7 (1320 grs.), DT Swiss (1380 grs.*), Magura Durin (1425 grs. + mando bloqueo), Fox F100 RLT (1530 grs.*), Rock Shox SID (1475 grs, + pop-lock*), Marzocchi Marathon Corsa (1670 grs. incluido el mando bloqueo*), Rock Shox Reba WC (1630 grs. + pop-lock). Ahora toca esperar que salgan las R7 en negro...