Sid 2011

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Cactus, May 18, 2010.

  1. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    163
    Location:
    Valencia
    con lo de las barras de 32 no se si la cagaron porke yo tengo la world cup del 2007 con barras de 28, peso 65 kilos y en las frenadas cuesta abajo se aprecia como la zona del cierre rapido se menea de la ***** por falta de rigidez, almenos en la mia
     
  2. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,285
    Likes Received:
    5,181
    Location:
    sabadell, vallirana
    de 30
     
  3. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    1,578
    Likes Received:
    11
    las habrá de 120 pero tb de 80

    a mi me parece un compleneto perfecto para dobles ligeras, como la spark que tiene 120 detras


    aparte de las que van con dt , hasta ahora venian con fox de 120 o reba de 120

    hay vida más allá de las carreras de xc hasta para quien le gusta lo ligero
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,165
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Exacto, y no hacen falta 120 mm para disfrutarlo
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,114
    Likes Received:
    1,904
    Exacto ¡¡¡
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    16,940
    Likes Received:
    761
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Si lo que no hay vida es en las competiciones de XC, al final vamos a ir todos con estas pintas, estas son las futuras carreras de XC, todos con camellback, bicis con horquillas de mas de 120mm y alguna de doble pletina (recordad la de specialized) ... vamos asi lo deben de ver las cabezas pensantes de las empresas punteras, todos haciendo caballitos :eh?
     
  7. D4ni_S

    D4ni_S Novato

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    527
    Likes Received:
    3
    Location:
    entre 140 i 160 ppm
    creo que el de la foto aprieta el freno trasero demasiado tarde...
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,114
    Likes Received:
    1,904
    Uffffffff la rabadilla ¡¡¡
     
  9. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    2
    Location:
    El Almendro (Huelva)
    esa del cuello conico le hiria de perlas a mi cuadro spe.. se que es muy temprano para preguntar pero cuando podrían estar a la venta??
    por cierto la conica solo va a ser en ese recorrido, xq a mi los 120 me sobran...
     
    Last edited: May 20, 2010
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,165
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Caballito o mortal raso?
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    :meparto
     
  12. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    4,907
    Likes Received:
    7
    donde este la sid del 06-07 que se quiten estas, para mi fue la mejor, y eso que tenia tubos de 28 y montada con V, como iba aquello!!! xD
     
  13. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    :qmeparto:qmeparto jode no se porque me hace tanta gracia el mal ajeno, no debo ser buena persona.

    Estas estaban bien de peso, pero para mi gusto flexaban demasiado
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Desde que tengo mi MRD Absolute con barras de 30 y 1302 gr reales para mi Sid es ... Algo que no me compraria por el momento, aunque el bloqueo hidraulicome motiva....
     
  15. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    sid wc 06 sin pivotes de vs, tubo cortado a unos 16cm, y con muelle de ti, 1190g reales haber que sid moderna supera ese pesoXD
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,114
    Likes Received:
    1,904
    Yeah ¡¡

    Yo tengo un sid race dual air con pivotes V, sin tuneos internos y el cuello a 18.5 y pesa 1230g, jejejeje
     
  17. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    16,940
    Likes Received:
    761
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 El modelo de 120mm es solo de 120, el de 100 tambien puede ir en 80, pero el de 120mm solo tiene ese recorrido ¿no? Pufff podrian haber dado la obcion de meter 100mm en la de 120 como en las reba ...
     
  19. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,114
    Likes Received:
    1,904
    Madre mia, una tija telescopica de 515g...... ligtht light ¡¡
     
  20. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,990
    Likes Received:
    1
    Location:
    Burgos
    Yo no veo mal que la hagan de 120. Las veo ideal para el que una Epic, por ejemplo, se le quede corta y una Enduro larga. Algo para el que no hace solo rally y no hace el bestia tanto como para cogerse algo de Enduro.

    Lo veo algo asi como la diferencia que hay entre las enduro y las enduro LT o de largo recorrido, pero en rally, una bici de "rally de largo recorrido". Eso si, siempre manteniendo una geometria mas destinada al rally que al enduro

    Para mi, una doble con 120/120 ligera es la bici ideal para el tipo de uso que yo le doy a la bici.
     

Share This Page