1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sigma sts 2209

Discussion in 'Material' started by chencho72, Apr 30, 2012.

  1. chencho72

    chencho72 Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2012
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este ciclocomputador, porque mi primera intención era comprar el garmin edge 500, pero se me va de precio.
    Gracias
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Hola.

    Lo tengo desde hace más de un año, ¿qué quieres saber?
     
  3. chencho72

    chencho72 Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2012
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Que tal va, si va bien el pulsometro y la cadencia. Si te viene con todos los sensores y cinta del pecho o hay que comprar algo aparte. Lo he encontrado por 100€
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    En Kitres, supongo: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3557

    Es un muy buen precio. A mí me ha costado 115 euros, no conocía esa web.

    Viene con los sensores de cadencia, velocidad y cinta pectoral (con sus correspondientes pilas).

    En la caja viene lo anteriormente citado más la pantalla (el propio ciclocomputador, este con la pila aparte, para que no se gaste) y una pulsera para poder usarlo como reloj para ir a correr (tienes indicaciones de altitud, pulso, tiempo, hora, cronómetro, etc en esa modalidad).

    Además incluye un cupón descuento del 50% para adquirir el software Sigma Data Center. Es un programa donde puedes grabar todos tus entrenos de forma detallada: tiempo, altitud máxima del día, acumulada, velocidades media y máxima, calorías consumidas, frecuencia cardíaca media y máxima, cadencia de pedaleo, etc. Luego puedes comparar entrenos, ver gráficas semanales, mensuales y anuales, saber cuales son tus mejores marcas, etc. Es muy recomendable.

    En cuanto al funcionamiento, decirte que el mío tiene 936 horas de uso (este dato queda guardado, así como los kilómetros totales y la altitud acumulada) y el único "problema" ha sido cambiarle las pilas. Cosa que no supone ningún problema ya que incluye un útil para abrir los compartimentos.

    Lo único que te recomiendo comprar es el programa que antes te he comentado y el soporte con conexión USB para conectarlo al pc: http://www.sigma-data-center.com/eu/es/default/1/0/0/6/índice.html

    Espero haberte sido de ayuda. Cualquier otra duda o consulta que tengas, no dudes en hacerla.
     
  5. chencho72

    chencho72 Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2012
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Muchisimas gracias por tu ayuda, ya me a quedado claro, me ahorro 183€ respecto al garmin, y por lo que me dices creo que no merece la pena, ya que creo que el sigma calidad/precio esta muy bien. Un saludo.
     


  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Es mucho ahorro, es cierto. Lo que pasa es que el Garmin es un GPS, con lo que eso tiene de ventaja. Además tiene protocolo de conexión ANT+, con lo que puedes conectarte con muchos periféricos que lo incluyen.

    También puedes mirar el Sigma ROX 9.1. Es muy completo y el precio no es disparatado: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A6915
     
  7. punxito

    punxito Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Yo también lo tengo y encantado con el, totalmente de acuerdo con el compañero edu_prisma, mejor no se puede explicar!
     
    Last edited: Apr 30, 2012

Share This Page