sillin comodo

Discussion in 'Bicis y componentes' started by chiru555, Jun 8, 2013.

  1. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    2,363
    Likes Received:
    302
    Hola,

    durante mucho tiempo lleve un Turbomatic 3 Genuine gel, muy comodo, pero cedio al paso del tiempo, y lo cambie por un flite genuine gel, al que despues de medio año no acabo de encontrarle el punto.
    En la de carretera llego un XO flow, pero tampoco es nada del otro mundo, aunque mejor que el flite.
    suelo llevar una posicion bastante baja en la bici, y con una generosa posadera y ancho de cadera, por lo que agradeceria que alguien me recomendase un sillin comodo. Habia pensado un max flite gel flow
     
  2. werys

    werys Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2011
    Messages:
    152
    Likes Received:
    16
    Yo me compre el Sillin de RCZ que pese a ser estrecho (130 mm) de momento voy super cómodo con el. Suelo hacer rutas de entre 60 - 90 por todo tipo de terrenos.

    Saludos.
     
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Yo tengo tanto en la flaca como en la gordi dos Selle san Marco Ischia Aktivia. 310 gramos, blanco, y 29.95 euros en Forum. Meto a la semana entre 15 y 20 horas de bici, por si te sirve...
     
  4. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino
    Yo tengo un selle italia max slr gel flow desde hace unas semanas y estoy encantado, es de 145 que era justo lo que yo necesitaba después de operarme y por ahora después de alguna ruta de 80km o así perfecto.

    Un saludo
     
  5. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    465
    Likes Received:
    13
    Location:
    por los montes de Triano
    Hola, el sillín nuestro gran problema, yo he usado Selle Italia flite team y max flite gel genuine ambos bastante caros y mi culo muy mal, en una BH 105 de carretera venia de serie un bassano que me va de maravilla y en la KTM doble trae un Selle italia X1 flow, otro que se adapta a mi culo, también probé el X0 gel y bien, en definitiva que los sillines mas caros montados en una Coluer Pisson 2.0 de carbono me han ido peor, pero al traspasarlos a compañeros a algunos les va de maravilla, por eso después de 52 años andando en bici y muchos sillines que no recuerdo todavía tengo pendiente el entender de sillines, me consuela que oí a Perico que compañeros profesionales de su época cambiaban mas sillines que tubulares. Quizá un bio-mecánico sea el remedio. aunque para algunos (yo) con 60 tacos no se si ya será rentable.
    Saludos.
     


  6. Feonor

    Feonor Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    367
    Likes Received:
    42
    Lo de los sillines a mi me parece que es mas cosa de acertar con el modelo que se adapta a cada uno, que de cualquier otra cosa. En las tiendas a veces tienen algunos de prueba.

    Un saludo
     

Share This Page