1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sillin despintado

Discussion in 'General' started by salva2, Mar 3, 2013.

  1. salva2

    salva2 Novato

    Joined:
    Jan 27, 2013
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Compre mi nueva bici Conor WRC pro y el sillin desde la primera salida se me va despintando, es un selle Italia de color blanco y rojo, hablare con el tendero pero queria saber si hay alguien que le haya pasado y que solucion le dieron.
    Gracias
     
  2. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Joined:
    Dec 21, 2011
    Messages:
    3,454
    Likes Received:
    599
    Location:
    en algun lugar del mundo.........
    ¿qué solución crees que puede darte?
    yo no se, ni sé que sillín en concreto es, pero desde mi punto de vista eso se llama desgaste por el uso
     
  3. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    1,008
    Likes Received:
    21
    Location:
    paraiso de las piedras mallorca
    es lo que tienen los sillines de colores,que solo estan bien el primer dia.
     
  4. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    3,939
    Likes Received:
    184
    Location:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Eso me pasó con un Selle San Marco una pasta en un sillín para que dure una ****** de uso y la mitad pintada de blanco se vaya quedando blanca...
    Selle San Marco nunca más, lo tengo claro
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,062
    Likes Received:
    23,874
    Location:
    POR EL MONTE.
    tapizarlo poco mas se puede hacer.
     

Share This Page