1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sillin PRO Stealth

Discussion in 'Material' started by Ferrarista, Jan 20, 2017.

  1. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    4,476
    Likes Received:
    289
    La versión simple como dices pesa sobre los 200-205 gramos
     
  2. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2011
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    118
    Location:
    Burgos
    Le tengo en casa lo cogi en mantel por 105 euros no se si devolverlo que digerencia de peso hay con la version de carbono?

    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  3. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    1,227
    Likes Received:
    204
    Location:
    Camas, Sevilla
    alguien me puede comentar la diferencia entre este y el prologo dimension?
    cual creéis que es mas plano?
     
  4. jesusan

    jesusan Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2011
    Messages:
    66
    Likes Received:
    4
    Despues de trastear, encontre la solucion de como nivelarlo...
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page