1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sillin Specialized Phenom

Discussion in 'Enduro' started by DECONBMW, Oct 1, 2007.

  1. Game

    Game Enduro Powah

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
  2. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Joined:
    Sep 13, 2006
    Messages:
    1,092
    Likes Received:
    157
    Strava:
    Bueno despues de un par de salidas con el sillin phenom, la verdad es que es, un sillin super cómodo despues de una ruta larga de varias horas el resultado fue excelente.
    Me parece un sillin super cómodo.:cerveza :cerveza
     
  3. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    859
    Likes Received:
    10
    Location:
    Sevilla
    Yo lo compré en blanco la versión sin gel y va muy bien y es supercomodo despues de rutas muy largas, aunque tambien uso un culote bastante bueno (Assos f1 mille) y por ahora no me entero de los kilometros en la rigida que me monté.
     

    Attached Files:

  4. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    El Rival es una chulada... lastima que el que yo probe era muy ancho para mi. Pero era en realidad comodo y bueno para enduro.

    Ahora... no se si sea competencia del WTB Rocket que uso... Dificil encontrar algo mejor que un WTB, pero en culos se rompen generos.
     
  5. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Joined:
    Sep 13, 2006
    Messages:
    1,092
    Likes Received:
    157
    Strava:
    yo tengo el mismo que el tuyo y la verdad es que se nota desde el principio que es comodo yo casi siempre llevo bunggies con un culotte fox y ni me entero.
     

Share This Page