1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sillines duo power

Discussion in 'Bicis y componentes' started by vicentep, Sep 13, 2005.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    1
    Location:
    almeria
    me podriais informar sobre estos sillines ???
    que tal van para rally??
    son comodos??
     
  2. lucas

    lucas Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    7
    Location:
    Granada
    Pues yo tengo ganas de probarlo, ya que mi mujer se lo ha puesto y se le han acabado todos los problemas. Ella lo recomienda
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Mira, casi todas las tias de mi equipo (que son 6) llevan el duo power y estan encantadas, de tios nadie lo lleva, pero por lo que van contando parece ser que es comodo y tal aunque para lo pequeños que son pesan bastante.
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    2,583
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellón
    Principalmente si vas ha hacer muchos km no se te durme la minga, yo si que me lo he puesto y me va mejor que los anteriores, lo unico que al principio si que te dolera el culo un poco por lo menos a mi ya que los puntos de apoyo no son los mismos que con un sillin convencional.
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    1,002
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los Madriles
    Pues efectivamente,se solucionan totalmente los problemas del adormecimiento,tambienes cierto como dice PirataXxX te duele en los dos huesos donde apoya el culo en el sillin,pero solo es al principio,lo que si notaras despues de usarlo por algun tiempo es que al sentarte en uno normal es como si se te clavara en los cataplines,tambien notaras que es mucho mas dificil soltarte de manos con este sillin(no lo puedes sujetar con los muslos),pero vamos yo ahora mismo no lo cambio por ningun otro,eso si feo es feo de cojo... pero lo importante es ir comodo.
    en cuanto al peso te dire que el mio que es el modelo aero pesa (pesado por mi)240 gr.
     


Share This Page