Estaba buscando algun sillin para rebajar algo de peso ya que llevo uno de 280g y me gustaria saber los modelos ligeros que hay en el mercado. si puede ser que esten por los 140-150g. tambien si vale la pena poner tija y sillin I Beam o llevar lo de siempre. Gracias de antemano!
Relación peso-precio te recomiendo uno full carbon chino, yo ya llevo dos y aguantan bien, pero con un golpe seco rompen, eso sí, comodidad más bien poca jjj http://www.ebay.com/itm/SD-002-Full...Cycling_Parts_Accessories&hash=item41723127ce
combo SDG I-Beam, ligero, fiable y mas cómodo que los de carbono. De sillines normales de raíles he doblado unos cuantos, mientras que los I-Beam aguantan mejor los revolcones, doblarlos no los doblaras, si la ****** es considerable lo partiras de cuajo, pero aguantan mucho mas que los tradicionales. Sillín SDG I-Fly I-Beam ronda los 170-180gr. aprox. Las tijas también son muy ligeras, tanto la de aluminio como la de carbono.
Yo lo tenía montado en la orange y la verdad que no tuve ninguna queja, y eso que más de un tortazo se llevó y no le paso nada. A la próxima yo repetiré. Y los de carbono me tiran un poco para atrás, ya que los que vi eran totalmente rígidos con la posibilidad de tener una caída y hacerte bastante daño con el sillín.
yo he tenido sillines de carbono y me han aguantado caidas, se marcaban de los golpes pero lo peor no es eso, sino loa moratones que se me hacian en el interior de los muslos de aguantar la bici..... no he vuelto y eso que sillin v03 y tija kcnc 220gr aprox.....
Eso mismo me pasaba a mi xDD de vez en cuando me pegaba unos golpes que te cagas jajaja y tambien te digo una cosa, en un finde rompi los dos que tenia pero bueno yo creo que merecen la pena, seguramente vuelva a pillarme otro mas adelante , si soy masoca jjjjj
Si te interesa yo vendo el Tundra 2 en negro que lo vendo. 55 Euros. Está nuevo, dos salidas literales. Me ha venido en la Giant Anthem 27.5 1 de 2014 por si queréis echarle un vistazo. Mando fotos si te interesa.