1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sillines

Discussion in 'General' started by cajoreca, Mar 3, 2012.

  1. cajoreca

    cajoreca Novato

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,que diferencia hai entre un sillin de carretera o de montaña?se pueden colocar uno de carretera en la bici de montaña?Cual os comprariais para una MTB.Saludos a todos y gracias
     
  2. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    270
    Location:
    En un lugar de la Mancha.
    Mucha gente emplea el Specialized Toupe en las bicis de montaña. Aunque se pueda, cada cual esta diseñado para un uso, por ejemplo el Toupe tiene unas lineas mas agresivas y picos, que su equivalente en montaña el Phenom, no tiene, ademas si eres pesado... pues tampoco creo que sea muy recomendable.
    Con respecto a cual comprar, pues los Phenom tienen una fama buenisima y tienen mucha variedad tanto de acabados, como de composicion y ademas hay 3 tallas.
     
  3. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    35
    Location:
    G r a n a d a
    se pueden montar perfectamente, yo llevo el specialized avatar gel, te lo recomiendo!
     
  4. astenolit

    astenolit Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2010
    Messages:
    336
    Likes Received:
    3
    Location:
    Mutxamel, (Alicante)
    No afecta la resistencia de la carcasa????
     
  5. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    121
    Location:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    el avatar comp gel es un lujazo de sillin...
    IMG_0096.JPG
     

  6. perico batlle

    perico batlle Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    5,478
    Likes Received:
    80
    Location:
    Badalona
    Yo tengo un phenom blanco y además de muy estético va de lujo.
     

Share This Page