1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SILVERBACK STORM 1

Discussion in 'General' started by savir123, Oct 10, 2015.

  1. savir123

    savir123 Novato

    Joined:
    Oct 10, 2015
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Hola me voy a comprar una silverback storm 1 para hacer rutas de unas 60km como la veis
    2015_STORM_1_CARBON-1150x847.png

     
  2. Platonzaid

    Platonzaid Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2013
    Messages:
    292
    Likes Received:
    79
    Location:
    Córdoba
    Pero si ya la tienes o_O
     
  3. savir123

    savir123 Novato

    Joined:
    Oct 10, 2015
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    si pero solo e probado la horquilla noe probado el cambio ni nada jaja porke todavia no e echo ruta solo unos 15 mint por carril bici
     
  4. savir123

    savir123 Novato

    Joined:
    Oct 10, 2015
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    lo que querria saber es como le veis el monaje:D
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,149
    Likes Received:
    1,292
    Yo lo que veo es que podrías escribir un poco mejor (no cuesta tanto).

    Es esta no??
    http://www.silverbacklab.com/bike/mountain/silverback-storm-1/

    Respecto a los componentes de tu bici, pues están muy bien, es todo XT, fiabilidad y precisión, y menos de 11kg, una auténtica pura sangre. Que la disfrutes.
     

  6. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,799
    Likes Received:
    947
    Y con 15' de carril bici ya sacas conclusiones sobre la horquilla?
    No me malinterpretes pero no veo el sentido a este hilo.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page