1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

simple duda

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by pachurru, Aug 24, 2011.

  1. pachurru

    pachurru Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2011
    Messages:
    307
    Likes Received:
    1
    Location:
    Medinaceli, Soria
    Hola a todos. Desde que me compre la bici no dejo de preguntarmelo aunque crea que es una chorrada. Alquien puede decirme, por curiosidad, para que sirven las gomitas que hay en las sirgas del freno y los cambios? Gracias de antemano.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,983
    Likes Received:
    23,850
    Location:
    POR EL MONTE.
    no se bien a que te fieres,supongo qe alas gomas qe tapan los racores de los frenos,si es eso es simplemente estetica.
     
  3. Horkoser

    Horkoser Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ¿Te refieres a las gomas que rodean a las fundas de cambio y freno? Si es eso, tienen una función protectora. Previenen que las fundas al rozar con el cuadro desgasten la pintura del mismo.
    Saludos.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,983
    Likes Received:
    23,850
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 pero no se cierto a qe se refiere.
     
  5. pachurru

    pachurru Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2011
    Messages:
    307
    Likes Received:
    1
    Location:
    Medinaceli, Soria
    Como dice el refran, vale mas una imagen que mil palabras. Me referia a las gomitas amarillentas de la imagen. A, y ya que estamos, se ponen alante o atras?
    [​IMG]
     
    Last edited: Aug 25, 2011

  6. Altec 2

    Altec 2 No eres la bici q tienes

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    519
    Likes Received:
    33
    Esas gomitas sirven para que los cables no golpeen el cuadro y estropee la pintura ni haga ruido.
    No van junto a los topes, van repartidas a lo largo del cable.
    De todas formas, casi nadie las lleva, no te comas el coco.

    Saludos
     
  7. pachurru

    pachurru Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2011
    Messages:
    307
    Likes Received:
    1
    Location:
    Medinaceli, Soria
    Pos vaya, siempre las he llevado en un extremo. Gracias
     

Share This Page