1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Simulador MTB

Discussion in 'General' started by emeritoaugusto, Jun 8, 2017.

  1. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
  2. Javi......

    Javi...... Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2014
    Messages:
    196
    Likes Received:
    29
    Location:
    Santa Isabel
    Seguro que pronto lo tenemos por aquí
     
  3. biasion

    biasion Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2014
    Messages:
    385
    Likes Received:
    114
    "Spam MTB" sano.
     
  4. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,123
    Likes Received:
    1,429
    Location:
    Brno
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bike4Lifee

    Bike4Lifee Miembro

    Joined:
    May 30, 2017
    Messages:
    63
    Likes Received:
    2
    Location:
    Santander

  6. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    404
    pues se ve bastante forma de hacer el mongol.
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    spam?

    Soy fan de decathon y de btwin y rockrider, pero de ahí a tener interés en promocionar la empresa hay un mundo.
    Pero vamos que no tengo necesidad de justificarme. Solo comparto lo que creo que es un simulador cojonudo. Yo tengo varios en el PC para coches y uno de estos para bici estaría genial.
    El que no vea el detalle por qué he compartido ese link que se lo haga mirar.

    Un saludo y buenas pedaladas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. biasion

    biasion Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2014
    Messages:
    385
    Likes Received:
    114
    Me tendré que testear la vista para verlo bien, venga máquina nos vemos dando pedales.
     
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Pdales los que quieras colega. Pero en casa tengo el Assetto corsa para coches pero en bici no hay nada similar tío.
     
  10. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2015
    Messages:
    2,708
    Likes Received:
    2,096
    Zwift. La version VR todavia no esta disponible pero no deberia tardar mucho.


    Logicamente los hidraulicos que muevan la bici ya son harina de otro costal, igual que en Assetto...
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Donde puedo comprarlo?
     
  12. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2015
    Messages:
    2,708
    Likes Received:
    2,096
    Zwift.com 10$/mes. Si tienes un rodillo compatible solo necesitas un sensor de velocidad ant+ y un PC/ipad. Es solo carretera.

    Tambien hay uno de Tacx que no necesita cuotas ni internet. Pero son 125€ y que yo sepa de momento no hay planes para occulus ni VIVE



    Y otro proyecto mas:



    http://www.tinbob.com/portfolio/hero-vr-experience/


    Edito: Basicamente es lo que lleva haciendo Bkool años...
     
  13. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    379
    Ese es el siguiente paso a las ebikes. El futuro del Mtb, sin moverse del sillón. Permitirá subir las rutas a Strava y todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    3,129
    Likes Received:
    2,370
    Location:
    Dentro de mí...
    Obviamente, le falta un ventilador, estratégicamente puesto delante, para causar la adecuada sensación de velocidad…

    Un saludo
     
  15. megarange

    megarange Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2016
    Messages:
    410
    Likes Received:
    148
    Location:
    Malaga
  16. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    399
    Asi es. Una vez minimizado en factor esfuerzo en pos de la democratizacion del acceso a las rutas fisicamente mas exigentes, el siguiente paso necesariamente es la democratizacion de la dificultad tecnica y la derivada de los miedos personales. No seria justo que el uso de las VR-Bikes no se considerase ciclismo solo porque minimizan el riesgo de caidas por errores tecnicos o circunstancias reales imprevisibles.
    Esa minimozacion no atenta contra la esencia del deporte sino que abre la posibilidad a muchos de practicar BTT, de ser autenticos "bikers".

    No podemos parar el progreso.

    Hasta luego.

    PD: El summun ya seria la posibilidad de que la ruta se pudiese seguir en tiempo real con los compañeros de grupeta mientras ellos la hacen de forma real con las camaras subjetivas y conexiones necesarias montadas en sus bicicletas. Asi si alguien, por lo que sea, no se siente fisica o tecnicamente capaz de seguirle el ritmo a los demas, puede decirles que les acompaña desde casa con asistencia fisica y tecnica a traves de las posibilidades del "VR-biking" y no les hace esperarle ni nada. Me parece una forma estupenda de hacer ciclismo con los compañeros de siempre.

    Bueno... os dejo, que voy a tomarme una cerveza virtual y unas tapas invisibles con mis amigos imaginarios. Vereis (imaginareis) que borrachera irreal y que empacho falso me voy a pillar.

    Hasta luego.
     
    Last edited: Jun 19, 2017

Share This Page