sindrome de adelgazamiento

Discussion in 'General' started by facamtb, Oct 10, 2012.

  1. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    1,669
    Likes Received:
    283
    Pues yo debo ser algunos de los pocos que desconoce el peso de sus bicis, y tan tranquilo.

    Un saludo.
     
  2. totx28

    totx28 Miembro

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    427
    Likes Received:
    13
    Location:
    VLC
  3. facamtb

    facamtb Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    292
    Likes Received:
    4
    siguiendo el consejo que alguien dío he ido al WC antes de salir y he ido algo más ligero ;-)
     
    Last edited: Oct 12, 2012
  4. SOBRE_DOSIS

    SOBRE_DOSIS Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2012
    Messages:
    305
    Likes Received:
    58
    jejejeje +10
     
  5. carre74

    carre74 Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2012
    Messages:
    416
    Likes Received:
    37
    Location:
    valencia
    Yo también soy de esos,jeje...
     
  6. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2011
    Messages:
    1,941
    Likes Received:
    13
    Location:
    Cartagena
    Strava:
    Yo en vez de llevar el cuadro con aire lo dejé al vacío y ahorré 3x10^-5 gr

    Enviado desde mi bici con internet incluido.
     
  7. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    7,585
    Likes Received:
    1,570
    Location:
    Utrera, Sevilla
    Se te habrá quedado como la Espada de Indurain... jajjajajjaja
     
  8. tibanezt

    tibanezt Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    613
    Likes Received:
    6
    Y Armstrong dopandose... Que pringado! Si con recortar los tornillos del porta bidones sobra!

    Enviado desde el más acá...
     
  9. trek85002010

    trek85002010 Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    710
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valencia
    Jajajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Será por que no llevas una ****** de bici. Ahora hablando en serio, esta semana pesábamos mi bici gorda y la de un amigo (CHusslo de foromtb). Siendo similares en concepto: Mismo amortiguador (idéntico), horquillas de muelle de 180 él y 170 yo, tija GD los dos, e.t.c... su bici pesa 19,640 y la mía 14,640. La diferencia es notable y afecta significativamente a cómo subimos con la bici y nuestra capacidad de hacer kms.

    Todos tenemos una capacidad, y un material mejor y más ligero aumenta nuestra capacidad de afrontar rutas. No hablo de llevar cubiertas de 400 grs. para enduro, sino de que con unas bielas XT aligeraremos bastante respecto a unas Deore sin perder resistencia, o aún más importante, con un buen juego de ruedas de 1700 grms. tendremos más resistencia que con uno de gama baja de 2000 grs. o más (normalmente mal radiados) y mejoraremos de forma notoria las prestaciones de nuestra bici.
     
  11. sgalan

    sgalan Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
  13. Piggy

    Piggy Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ribadeo
    Yo también lo pienso y mi bici de xc pesa 14 kg. Es obvio que en una maquina de 15.000 euros las roturas y reparaciones serán mas caras que una de 600. No encuentro mucho sentido al comentario de que perderá tracción por pesar menos, el peso de la bici mucha tracción no aporta, el reparto que el biker haga de su peso tiene mucho mas que ver.
    Es posible que la bici sea mas de escaparate, no veo nada malo en eso, esta claro que nadie llega a ese montaje por una necesidad, es una exhibición y punto. Como una choper hecha a medida. Como muchas viviendas valoradas en millones de euros, como un ferrari, un yate... simplemente eso. Un alarde que permite a las fabricas amortizar el desarrollo de esos componentes tan especiales, al tiempo que esos avances se traspasan de manera mas funcional a gamas mas asequibles.
     

Share This Page