puesto que hay mucho interes por parte de todos o casi todos en este tema abro este hilo con la finalidad de todos los que habeis montado singlespeed en vuestras bikes nos ayudeis a los que queremos montarlo.pienso que deberia ser hilo adherido ya que este mundillo del dirt/street es casi todo singlespeed...bueno los que sepais como hacerlo y donde comprar por internet de forma segura y las formas de pago por favor dejad vuestra opinion...la
si keirs lago varato... pide en alguna ferreteria o centro de pricolage un trodo de tubo de PVC del mismo diametro del cassete donde van las coronas. Con 5cm de largura t sirve, asi k fijo k te lo regalan. Esto es para usarlo a modo de espaciador. Luego buska algun juego de piñones k tenga alguien por ahi apartado, ke siempre konocemos a alguien k guarda piezas xD. Desmonta la korona k mas te gusto (segun la medida claro) y la pones. Cortas dos trozos d PVC para ponerlos a kada lado para relenar el hueco y para ke no se mueva la corona, y listo. El tensor lo puedes hacer kon algun cambio vejo, un per de bridas.. y a korrer
gracias goiko, yo que andaba buscando un piñón pequeño, y no lo encontraba en ninguna tienda jajaja a veces por no pensar nos gastamos pasta a lo **********
De hecho, en esencia en eso consisten los kits singlespeed que tan caros cobran algunos y que la mayoría compra... Una muy buena idea!
buahh.......el singlespeed es para conan´s, mas vale ke estes fuerte. No le pongas muchas chapuzas ke luego petan por todos lados, mucha presion.
Jajaja yo cuando me pillé la enemy y la dejé con el plato del medio (le meti un 34) me costaba un poco tirar pero ahora voy perfectamente en llano con la marcha mas dura.. estoy pensando en meterle un plato de 36 o 38 porque incluso de vez en cuando ruteo con ella xD Si no, se habría quedado single hace eones...
yo voy con un 16 de piñon y un 36 de plato y voy perfecto, es mas fui un tiempo 38 16 pero el 38 lo tuve que poner en la doble, cuantas cuestas duras subes con la bici de street¿? yo prefiero algo mas duro que blando pero sin pasarse
Mi pueblo está tejido a base de cuestas duras, y ademas me suelo tirar al monte xD por eso como ponga single en las subidas muero y en las bajadas me quedo corto...
yo creo q con el tiempo van a volver al cambio de toda la vida de carrertera bien recogido y va de p... madre jejej saludos
Yo desde k monté Snglespeed, no me he planteado poner de nuevo un cambio. Para mi P3 comprí el tipiko kit DMR, y visto lo visto, cunado le puse SS a mi scott, lo hice con el PVC y demas... El resultado, el mismo, y por 20€ menos. Lo de ss es cosa de costumbres, y del uso que le des a la bike. Unos prefieren una kosa, y otros otra. PD: diskulpad por la ortografía de antes... es k tenia prisa y keria kontestar rápido.