1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sistema de cadencia Polar

Discussion in 'Accesorios' started by juanmapip, Aug 12, 2013.

  1. juanmapip

    juanmapip Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2013
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    Buenas,

    Merece la pena utilizar un sistema de cadencia en nuestra MTB, tengo un polar y lo compre con ese sistema pensando en un futuro.

    Que opinión tenéis?
     
  2. Sixto

    Sixto Espectante

    Joined:
    Mar 28, 2005
    Messages:
    681
    Likes Received:
    27
    Location:
    En Tierra de nadie
    Creo que no, aunque cada persona es un mundo, mucho mejor en carretera.
     
  3. Erpableras

    Erpableras Miembro

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    1
    Location:
    SEVILLA
    Hola, supongo que para gustos... colores.
    Yo, que lo tengo en carretera, decirte que en montaña con los repechos, cortafuegos y esos cambios de ritmos tan notorios, hacen difícil que puedas llevar una cadencia uniforme. En mi opinión se le saca provecho en carretera. :-D
     
  4. juanmapip

    juanmapip Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2013
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    Gracias, cuando me compré el polar tenía en mente la de carretera y al final me decanté por mtb.
     
  5. Erpableras

    Erpableras Miembro

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    69
    Likes Received:
    1
    Location:
    SEVILLA
    Pues en ese caso, ya que lo tienes... yo lo utilizaría.
     

  6. kalis

    kalis Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    135
    Likes Received:
    1
    Yo también lo utilizaría. Par los entrenamientos te irá muy bien.
     

Share This Page