sistema neuf

Discussion in 'Bicis y componentes' started by natrunek, Jul 11, 2008.

  1. natrunek

    natrunek the quiet man

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    1,644
    Likes Received:
    145
    Location:
    madrid
    hola conoceis el sistema neuf de decathlon, q tal va? merece la pena gastarse la pasta en esa doble?, esta muy bien de precio, relacion calidad precio
     
  2. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2007
    Messages:
    1,586
    Likes Received:
    15
    Location:
    Terrassa -> Isla Plana
    Strava:
    Hola,

    Yo he tenido una 9.1 y la verdad es que sin necesidad de bloqueo contamina poquisimo el pedaleo, ahora que me he pasado a rigida me he pillado tambien una RR, concretamente la 8XC. El forero paris se ha comprado recientemente la misma pero doble, 9XC, en el censo Decathlon estan las 3 y tambien mas opiniones sobre el NEUF, el 99% buenas.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    Yo tambien he tenido una 9.1 y el neuf va perfecto, ni necesitas bloqueo ni ruidos ni nada. Saludos
     
  4. ingeniero

    ingeniero Novato

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    130
    Likes Received:
    3
    Location:
    A les Codines
    Es muy rígido en recorridos cortos de la suspensión, por eso no necesita bloqueo y contamina poco, pero pasado el principio del recorrido de la suspensión se vuelve demasiado blando.

    Yo opino (es una opinión, solo eso) que es un sistema bastante bueno para un uso XC pero no él más indicado para enduro.

    Además calidad-precio muy bueno.
     

Share This Page