1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Slane Cycles

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Lensky, Oct 29, 2009.

  1. Lensky

    Lensky Vertical Triathlete

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    757
    Likes Received:
    10
    Hola:

    Estoy interesado en comprar un cuadro en Slancycles, son de Irlanda. Por casualidad alguien ha comprado en esta tienda. Son de fiar.

    Slane Cycles


    Saludos
     
  2. Lensky

    Lensky Vertical Triathlete

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    757
    Likes Received:
    10
    ¿nadie ha comprado en esta tienda?
     
  3. Lensky

    Lensky Vertical Triathlete

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    757
    Likes Received:
    10
    sabeis de alguien que haya comprado en esta tienda irlandesa
     
  4. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    20
    Location:
    "La Isla"Cai
    la he estado viendo y para comprar en esta prefiero chainreaction precios mas competentes,un salu2
     

Share This Page