sobre cuadros dobles

Discussion in 'General' started by Bradok25, Apr 19, 2012.

  1. Bradok25

    Bradok25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    1,694
    Likes Received:
    147
    Location:
    Tórtola de Henares
  2. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    hombre, yo me quedaria con el cuadro orbea, por cierto ¿Por cuanto te sale el cuadro?
     
  3. cesc1969

    cesc1969 Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    92
    Likes Received:
    12
    ¿Orbea vende el cuadro de la Occam suelto? Me pareció haber leído en algún sitio que no lo vendían...
     
  4. carre74

    carre74 Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2012
    Messages:
    416
    Likes Received:
    37
    Location:
    valencia
    la posición del amortiguador es parecida en ambas,de la orbea solo he oido cosas buenas,pero hay censos en el foro de las dos,seguro que ahí te aclaran todas tus dudas.
     
  5. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Lo de la posición del amortiguador yo creo que ni los propios fabricantes se aclaran, hay marcas que en función de si son de rally o enduro tienen una posición u otra y curiosamente esa misma posición en otras marcas es la opuesta en función de si son de rally o de enduro.
     

  6. Nihil

    Nihil Wicked 160 LTD

    Joined:
    Jun 13, 2011
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
  7. atana_36

    atana_36 Miembro activo

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    458
    Likes Received:
    46
    Cuando más arriba esté el amortiguador más fácil será su manejo cuando quieras accionar la palanquita para bloquear o tal .... si está lejos y sueltas mucho tiempo las manos puede que aterrices...
     

Share This Page