Sobre cubiertas, presupuesto bajo

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Adonis, Mar 6, 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    1
    Location:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    A mis michelin x-comp de 1.95 ya els keda poco, y estoy ahorrando para un par de cubiertas nuevas. Cuales puedo comprarme sobre unos 50 euros las dos, de 2.10 y mas bien duras? ya que me gasto una pasta, por lo menos que me duren, aunque agarren menos :p
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Joined:
    Jun 26, 2004
    Messages:
    1,861
    Likes Received:
    0
    Location:
    Desconocida
    Panaracer XC Pro son de 2.10 y son baratisimas. Creo que sobre 16 euros o asi cada una. Son de un compuesto bastante duro. Duran mucho y agarran desde el primer hasta el último día. Yo las he llevado y genial en seco. En barro no valen para nada. El barro se queda pegado durante días y se atasca con facilidad.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    unas cubiertas bastante bersatiles son las conti vapor, ban bien en seco y en barro, pero delante lo la he probado. el version alambre bale 14€!!! :shock: :shock:,

    su duracion no es muy elevada pero con esos 50 € te da para casi 4 cubiertas
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    guilson, yo las prove y valen eso y van de p*** madre me duraron 3000 kms. Eso si, peso poco y bajo muy fino... Stan muy bien paridas la verdad.
     

Share This Page