1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sobre cubiertas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Graku, May 15, 2007.

  1. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    La mejor cubierta en cuanto a relación-precio para XC cuál es?

    Que haya medida de 2,20". Es para cambiarlas a una Trek Fuel EX 7 (2006).
     
  2. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    2.20 Para XC lo veo un pelin sobrao, pero siempre se puede usar el buscador y sino mira mi firma, depende para que la quieras ami me gusta mucho la maxxis HR, para atras la python, larsenTT, specialized fast track, hay muchas, continental, irc, swchable.....
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Mira...
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Muy bien, empezaré con el estudio.

    Básicamente lo que busco es un buena relación para subir y bajar bien.
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Tiene huevos la cosa... :( Ahora mismo estoy haciendo un pedido a www.chainreactioncycles.com y ya quiero aprovechar para pedirlas.

    No me decido por unas buenas cubiertas. Es que hay muchísimas y todas me gustan. Actualmente tengo una Trek Fuel EX 7 (2006), qué cubiertas le pondríais delante y detrás? Busco un equilibrio entre rodadoras y escaladoras, si además se le añade buen precio+calidad, mejor.


    Gracias.
     


Share This Page