1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sobre fundas de freno

Discussion in 'Material' started by camacho922, Jul 21, 2009.

  1. camacho922

    camacho922 Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    1,969
    Likes Received:
    9
    Hola compañeros ,podria alguien decirme cuanto le podria ganar en peso a la bici poniendole fundas de freno y cambio del tipo nokon o alligator ,¿Vale la pena? y en caso positivo cual me recomendais .Un saludo y gracias de antemano
     
  2. camacho922

    camacho922 Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    1,969
    Likes Received:
    9
    nadie lo sabe?
     
  3. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    456
    Likes Received:
    18
    Somos varios los que hemos tenido este tipo de fundas ( en mi caso las alligator ) y hemos terminado quitandolas. Ahorras mas o menos 60 gramos y el tacto de freno no es malo, pero el cambio tiene peor tacto y precision. Bajo mi experiencia, las mejores las originales de cada marca.
    Saludos.
     
  4. camacho922

    camacho922 Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    1,969
    Likes Received:
    9
    Muchas gracias por tu ayuda ,pues le dejare las originales.Un saludo.
     

Share This Page