Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Yo llevo ese tambien y no voy a decir la frase por aquello de la ley de murphy. Pero vamos que ...hace ya ni me acuerdo! ;)
     
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  2. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    De líquidos va la cosa....
    He usado Stop pinchazos, no se seca y dura mucho, viscoso y pegajosos, una vez lo mezcle con otro, no tubes o Joes, no recuerdo, cuando desmonte la cubierta al tiempo se había hecho un felpudo cómo si fuera césped, no pinche nunca.

    Ahora uso no tubes y con las calores le meto un jeringanzo de agua del grifo para que no se seque. No se si es bueno o malo, pero dura y no he pinchado tampoco.

    Algunas veces he mezclado restos, sobre todo si más o menos son del mismo color, tampoco he pinchado.

    Cuando pincho y el agujero es gordito llevo una aguja de crochet cortada por donde enebra el hilo y le meto una tirita de cámara, si es más gordo le meto una más gorda con pegamento de parches.

    Esa es mi experiencia con los líquidos, cuando digo que no he pinchado nunca me refiero a que nunca me he quedao tirado.
    O sellan o lo sello:D:D
     
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  3. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Yo uso x-sauce y zero problemas. Dobii tambien en unas ruedas que le vendi
     
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  4. nardi

    nardi Miembro Reconocido

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    A mi en llanta de 17mm interiores las GP 4000 sII de 28 me daban 31mm.

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  5. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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  6. Xc75.

    Xc75. Miembro Reconocido

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    Saludos
    Fran
     
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  7. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Por si te vale de algo, el líquido Joe's es bueno pero la cinta no es tan buena. La combinación cinta Schwalbe y líquido Joe's es muy buena. Conozco a gente que lleva cinta Schwalbe y líquido sin látex Slime Pro porque tarda más meses en evaporarse, yo creo que los líquidos sin látex funcionan cuando vas con muy bajas presiones o dentro de cámaras. Yo todavía no he probado ese líquido pero la idea de que no tenga látex me está llamando la atención. Por otro lado, la botella de un litro de Joe's estaba muy barata en Amazon.
     
    Last edited: Aug 24, 2017
  8. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

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    Yo hace años usaba el Notubes y deje de usarlo porque tiene mucho amoniaco, ahora uso el x-sauce que al ser mas denso y llevar particulas de goma, sella mejor que otros.
     
  9. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    :D:D:D
     
  10. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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    Las acabo de poner...se colocan fácil,son ligeras(50 gr menos que las gravelking siendo algo mas anchas en la medida 700x28).Tienen pinta de cómodas porque son anchitas para 700x28,pero pesan poco.
    Sin haberlas probado todavía en marcha,me tienen conquistado.Incluso por pistas creo que irán mejor que las gravelking.

    Pistas ciclables....ya que son muy slicks.

    Algunas GF las llevan de serie.
     
  11. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Yo he llevado 28 (en unas challenge) y 25 (unas michelin pro4 v2 endurance, también muy solventes contra pinchazos). Las 28 son mucho para mi gusto para carretera e insuficientes para el monte. Si solo vas a ir por lo negro, para mi gusto mejor 25.
     
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  12. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    ¿Es tuya la foto? Algunos ponéis fotos espectaculares.
     
  13. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Si, estas las quiero solamente para carretera/carril bici.
    Ahora tengo las Michelin PRO4 Grip 23c y salgo a pinchazo por salida. Esta misma mañana he pinchado tres veces con unos pinchos minúsculos que había en el carril bici :(
    Anteriormente he usado varias juegos de las Continental Grand Prix 4000 en 25c con cero pinchazo. Quiero volver a ese modelo y dar una patada a las Michelín, pero no sé si en 25c ó 28c.
    Creo recordar haber leído buenos comentarios de 28c rodando en los negro.
     
    Last edited: Aug 24, 2017
  14. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    La de maravillas que hay rodando por nuestras tierras...:)
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  15. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Yo llevo en la liski las que te digo en el anterior mensaje y cero pinchazos.... las elegí en vez de las conti por su mejor factor de rodadura...

    Esta web ya la he puesto alguna vez, echa un vistazo:

    http://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews
     
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  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Rubbo - no sé si sigues por ahí. No hay mal que el tiempo no cure....

    Aquí dos cuadros bastante bien de precio para tu montaje ligero.

    No son última generación; es decir, QR y post mount. Dicho eso, carbono de altísima calidad. El BMC ya sabes que lo tengo y no tiene nada que envidiar en rigidez a una SS HiMod; además comodísimo y montaje en <7.2 kg sin componentes frágiles (y 2 platos, of course). Aunque no lo diga en la web, incluye tija.

    Storck es referencia en componentes ligeros y carbono. No es el tope de gama, pero sigue siendo un pedazo de cuadro (y creo que igual incluye la tija).

    Creo que la Canyon sigue siendo una muy buena opción, pero no descartes la opción de escoger cada componente y montar tu bici ideal.
     
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  17. nardi

    nardi Miembro Reconocido

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    Si te caben sin duda. Yo las quité porque me iban muy justas en la de carretera y puse unas hutchinson galactic nosequé de 25 y en un mes hechas polvo. Volveré a las 4000 en 25. Las 28 tienen un rodar majestuoso. Rápidas, cómodas y ni un pinchazo en un año.
     
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  18. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Espero que no lleve la tija así...:p
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  19. Xc75.

    Xc75. Miembro Reconocido

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    No, no es mía, ya me gustaría.



    Saludos
    Fran
     
  20. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Yo llevo las de 25 en las cervelitas y las de 28 en la CDF y si pudiera ponía en todas 28. Cierto que pesan unos gr más, y más aún si le pones cámara de 28-32 pero son mucho más versátiles. Las pones a 7-7,5 bar para rodar por carretera o bajas a 5-6 para rodar por pistas, carreteras rotas o adoquines.

    Yo lo puse en su día. Salida idéntica con cervelo S3 y gp 4000 sii de 25 y unos días después la misma con la CDF y las gp 4000 sii de 28 y fui 0,3 km/h más rápido con la CDF (creo recordar que una media de 28,6 o algo así)... lo cual no quiere decir nada, sólo que puedes rodar igual de bien o de mal con 25 que con 28...
     
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