Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Compi el C 13 es muy comodo tienes que escoger bien la medida del ancho del sillin. Sí que es verdad que es un sillin estrecho así que para el que tenga más anchura en los isquios tiene que mirar bien porque puede quedarle estrecho y sí no apoyan bien los insquios va a ser super incomodo. Lo mejor es ir a alguna tienda que te puedan medir el ancho de tus posaderas. Eso lo hacen en 1o minutos y así sabes la medida de sillin que mejor que conviene. Saludos.
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  3. evt75

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  4. jisiklein

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    Quien tiene "guevos" a pronunciar el nombre de esa marca...:D:D
     
  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  6. evt75

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  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yohe tenido oportunidad de probar el C13 porque lo encontré a 86€ y me lancé. Lo llevo en la bici de XCM y la verdad es que de entrada no me dio buena espina, porque al tacto se nota duro. Pero la verdad es que me resulta sorprendentemente cómodo. Parece que se va a quedar para la Transpyr, y eso son palabras mayores.

    Sustituiría al Fabric, que hoy me ha dado 6h de pura comodidad en una ruta mixta de pistas y asfalto con la gravel de carbono en configuración carretera, lo que es relevante porque iba a 3,5bar y algunas pistas estaban muy rotas.

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  8. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Qué cubierta has puesto en esta config?

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  9. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Pregunta un poco tonta... Por qué llevas el cierre hacia delante?
     
  10. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Gracias compañero!! Tengo esas bielas en camino con plato de 42 , que a todas luces es demasiado para por donde me muevo, y tengo que mirar alternativas de platos directos.
     
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  11. dobii

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    Me imagino porque no habrá otra forma de cerrarlo y que roze la palanca en la horquilla, igualmente en la parte de atras por lo menos a mí me pasa con la Mystique que el trasero no lo puedo poner nada más que para atrás porque sino golpea o roza vainas, tirantes, zona del disco... donde sea. Los cierres de ejes pasantes mejores son los DT Swiss que puede pulsar el boto y poner la dichosa palanca en un sitio que no moleste y más facil.
     
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  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    La Clement Strada USH de 42mm. Muy lisa en el centro y muy rugosa en los laterales. Estaba de oferta en Planet X y me decidí a probarlas.

    No las tenía todas conmigo en los caminos pero se ha defendido a la perfección, incluso bajando rápido con pendiente y curvas pronunciadas. Y en carretera son un tiro.
     
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  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Se había soltado con el traqueteo de las pistas rotas que os decía y de hecho he parado a apretarlo de nuevo. El trasero también se había soltado. Se ve que tengo que cerrarlos con un poco más de decisión.
     
  14. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Ya lo he posteado en el canal de whtp de los madriles, pero creo que merece la pena ponerlo aquí también. Es el espejo que más me convence de todos los que he visto: THE BEAM CORKY DROP BAR MIRROR
    https://www.rosebikes.es/the-beam-2667355-2667355
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  15. catxl

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    Que apañado el invento, me gusta.:)
     
  16. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Ya me extrañaba a mí, jajaj.

    Una pregunta ¿qué te han parecido los neumáticos comparados con los gravelking SK? Para hacer de todo con poco asfalto (aunque este año quiero hacer algún viaje). Me toca cambiar de neumáticos porque los SK en 43 no me entran detrás y no sé si coger un SK sólo para atrás en 38 o probar otra cosa. Me gustan ésos, y los vittoria terreno dry y mix
     
  17. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Yo llevo Megabite de 38 delante (el mejor balón y agarre en 38 que he probado para rueda delantera) y SK o LT2 atrás (son más fiables los SK y más rápidos los LT2 aunque a baja presión van de maravilla, eso si se desgastan rapido). Los Megabite les puedes meter más presión y siguen siendo cómodos y agarran una pasada, son un salvavidas como cubierta delantera.
     
  18. escocia

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    Solo espero que los Australianos de Baum no se mosqueen por el diseño que voy a hacer de pintura en el Ti
     
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  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Hombre, ruedan mucho mejor en asfalto y tienen mucho menos agarre en tierra. Yo los Strada USH sólo se los recomendaría a quien quiera hacer bastante asfalto y tenga "manos" llevando la bici por la tierra y le importe más rodar rápido por pistas compactas.
     
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  20. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    No hombre no...sera por colores...:rolleyes:
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