Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,987
    Likes Received:
    4,585
    Me lo imaginan. Debe ser un curro importante hacer el vídeo; quedó muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    7,148
    Likes Received:
    5,108
    Location:
    Barcelona
    Esta horquilla mola.
    Donde vas a ir tres días? Hace fresquito

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  3. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    7,148
    Likes Received:
    5,108
    Location:
    Barcelona
    Estas fotos estan mejor!!

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2015
    Messages:
    2,254
    Likes Received:
    726
    Echa un vistazo a las fast trak en 2.0, van muy bien y las puedes encontrar tiradas de precio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2015
    Messages:
    2,254
    Likes Received:
    726
    Comparado con unas 700? El diámetro es bastante menor, unas 47x650b equivalen a unas 28x700. Se nota mucho la diferencia a la hora de arrancar y en la agilidad de la bici
     
  6. Madriles_6

    Madriles_6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 6, 2015
    Messages:
    899
    Likes Received:
    951
    Location:
    València
    Strava:
    Es una buena reflexión. Tu pie de página me ha recordado cierto momento estelar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2016
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    6,263
    Al final pusiste un fly fender ¿Donde lo has comprado? ¿En la web que te pasé hace ya tiempo?
     
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,987
    Likes Received:
    4,585
    Por eso lo decía; entre las 700x25 de esta mañana y las 700x33 de muchas mañanas tampoco noto tanta diferencia en aceleración. Y entre las 700x28 y las 700x33 hay unos 5 mm de diferencia.

    En esos 700x28 que citas, hay menos goma que una 47x650. De cara a aceleración- cuanto más rígido mejor. Y la goma de una x47 no es un buen aro de una 700.
     
  9. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2016
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    6,263
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,494
    Likes Received:
    79,485
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    76995728_146218946731872_3340365254928875148_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  11. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,494
    Likes Received:
    79,485
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    74525296_148928169724206_4657526367016751660_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    864
    Likes Received:
    117
    Location:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Que bolsita lleva tu colega? Ando buscando alguna economica y sencilla, gracias
     
  13. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2016
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    6,263
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    7,148
    Likes Received:
    5,108
    Location:
    Barcelona
    Hoy he rodado bastante por nieve, pero cin mucha goma...
    La bajada ha sido muy disfrutona la nieve estaba blanda y se iba bien y rápido.
    Lástima d una caída tonta bajando, que no me he hecho absolutamente nada pero he doblado la patilla del cambio y ahora no se donde encontrar una!!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    2,815
    Likes Received:
    655
    Parece una de roadrunners.[​IMG]

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  16. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    1,855
    Location:
    Alfacar, Granada
    Me vas a perdonar pero este chaval no se basa en nada científico. Hablar es gratis. El carbono es el material que más abunda en el planeta. Y si se puede reutilizar. El aluminio también produce mucha contaminación para fabricarlo. El solo cree y da su opinión. No me parece nada serio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Pedropedrito

    Pedropedrito Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2016
    Messages:
    72
    Likes Received:
    24
    Buenos días compañeros, alguien me podría aconsejar sobre unas ruedas de carbono, voy a cambiar las de mi Grail y me gustaría irme a algo de carbono, no siendo de las caras algunas que ofrezcan buena relación calidad-precio, gracias de antemano.
     
  18. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,372
    Location:
    Zoo, sección primates
    La solución para patillas de cambio difíciles de encontrar es Pilo:

    https://pilo.co.il/

    Y si no la tienen, cosa que ya es difícil pq tienen más de 750 modelos, les escribes que te la hacen. Están en Israel, por mi experiencia te puedo decir que son de fiar con los envíos.
    No son baratos pero para casos desesperados tampoco es una ruina gastarse 25 o 30 euros en una patilla si nadie más te soluciona el problema.
     
    • Útil Útil x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2016
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    6,263
    Totalmente de acuerdo, lo he subido por generar alguna pensada al respecto y porque me ha hecho gracia cuando dice que mola más darle una pasada a un carretero llevando tu una Sutra de 12kg que te pase a ti un chaval de 20 años llevando tu un pepino de 8000€, no lo comparto tampoco pero imaginarlo me ha hecho gracia.

    Por aportar un punto de vista complementario, decir que de los cuatro materiales que tenemos, es decir, carbono+aluminio+acero+titanio, el que puede ser reciclado estés donde estés el acero es el más acertado: con el carbono al ser en un porcentaje muy alto un epoxy no hay incentivos porque es muy barato fabricarlo como para separar el carbono de un pegamento; con los cuadros de aluminio como las aleaciones usadas tienen mucho zinc no hay mucho incentivo para reciclarlo porque el zinc es muy difícil de reducirlo en la fundición que es lo que se busca en la mayoría de las aleaciones que usamos distintas del mundo bici y no hay centros de reciclaje exclusivo para reciclar estas aleaciones para las bicis; en cuanto al titanio como material es muy interesante y las mermas se reciclan de inmediato y/o cualquier recuperador te lo va a comprar aunque no haya muchos centros donde se recicla, pero hay muy poco cuadro de titanio en el mercado como para hablar de su impacto por no reciclarlo. Para que os hagáis una idea, un aro top de marca de carbono cuesta menos de 2€ fabricarlo y luego se coloca en el mercado al precio que se coloca, cuando estos aros quedan por defectos como merma no hay incentivos a reciclarlo porque el tiempo que se tarda en gestionarlo no compensa y se tira.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
    Last edited: Nov 18, 2019
  20. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    Venga, lo reconozco... llevo todo el finde buscando la marca de la dichosa bici y no se cual es.

    ¿Me iluminas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page