Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Vaya acabados! El cuadro y la tija; me gusta mucho.
    Tiene pericia el tipo guiando los cables con el imán.
    Por otra parte, tiene gracia lo meticuloso que se pone pesando las piezas cuando son componentes gordi!
     
  2. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Pues no es muy tradicional; pero sí me gusta más formas que logran.
    Funcionalmente, ¿hay alguna desventaja ?
     
  3. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    El mío era un comentario irónico, a mi me gustan y mucho las formas y la limpieza de líneas que se consigue usando piezas impresas en 3D.
    No soy experto pero no creo que tengan ninguna desventaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...

    No se, duran que es muy estético... pero menuda pereza cambiar cables, o muere la bici con los mismos, o eso no lo cambias...jaja

    Ya puestos, y mira que no soy muy pro eléctricos, le meto sram sin cables y listo. jaja
     
  5. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Es el camino de Getafe al Palacio de Gozquez, es una zona bonita detrás de la Warner y en paralelo al pinar de la Marañosa y Pinto al otro lado.

    El titanio esta en el laboratorio con las 14v, ya casi lo tengo, la próxima semana viene la primera prueba en acero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Día de perros de ventoleras...hoy a lo seguro andamio, acero, cantis...frenos de disco AL PALCO. Estoy echo carbón, la paliza que me a dado el viento... Rodar y rodar...hasta reventar... IMG_20220219_145937.jpg IMG_20220219_150017.jpg IMG_20220219_150038.jpg IMG_20220219_175630.jpg

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    • Me Gusta Me Gusta x 13
  7. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Hoy al final se ha arreglado el día, y podido salir a hacer un poco de gravel por el Pirineo para quemar los torreznos y la comida....
    Las ruedas de 26" Van muy bien.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 16
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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  9. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro Reconocido

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    un auténtico Jeremiah Johnson en bicicleta

    saludos
     
  10. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    #galifornia
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  11. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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  12. wito25

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    A nivel comercial el hacer una transformación a 12v de un 105 o GRX es la opción que más ventas les podrían dar.

    Me encantaría pasar el mío a 12v. El problema es que no conozco un cassette de 12v que me vaya. Los de carretera se quedan en 11-36 y los de montaña comienzan en 11-46... El 11-40/42 se ha quedado olvidado.

    Pdta. Me he pillado un 11-40 e intentaré que funcione con corona inicial de 12v. Con la combinación de 12-40 no tendría saltos feos y todas las coronas serían usables para mí. Es otra forma de optimizar la transmisión.
     
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  13. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    La dremel 3000 es suficiente? O se quemará el motor el primer día? Para uso "chapucillas varias"
     
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  14. churrasco

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    Es la que yo uso , para chapucillas , de momento aguanta
     
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  15. chichoburgos

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    Pero cuando os referís a la Dremel, ¿os referis a la autentica, o a una Dexter o Parkside (Lidl), etc ....?
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo tengo la original
     
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  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  18. Marc O

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    Yo pillaría la 4000 o cualquier fake de 175W con buenas reseñas y que le valgan los accesorios de Dremel. Yo tengo una de marca "ninsu" (ni su padre la conoce) que es de 175W y no la cambio porque es muy cómoda en las velocidades y la manera de apretar los accesorios.
     
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  19. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Para gravel lo mejor que he probado en 12v es el 10-45, no es perfecto pero es el más equilibrado en 12v. Si no te tienes que ir a las 13v con el 9-36, en 13v ya tengo preparado dos ratchet uno para rotor (o similar) y otro para Ekar.

    Las 14v están en marcha, la semana que viene llega el primer prototipo en acero, para mi las 13v no merecen la pena pudiendo poner un 14v con Ekar 9-36 más extender de 42d, por esta razón no he lanzado el 13v al respetable.

    De shimano de momento prefiero ni mirarlo porque me conozco y entraría a cuchillo. A mi las manetas sram con mi ratchet me gustan porque van suaves ya que los dientes de mi ratchet tienen una modificación sobre el original que suaviza los click acercándose al tacto de shimano.

    Las manetas de sram son un gran invento, su idea es compleja con una mecánica super simple de mantener, ahora tengo tres juegos de manetas y me permite hacer pruebas con el ratchet sin tener que quedarme sin bici.

    Se necesitan para hacer pruebas al menos dos juegos de manetas, porque si no es un infierno con el quita pon y eso que ya quito el ratchet sin desmontar el cableado. Por esta razón shimano ni me lo planteo, no voy a comprar dos juegos de maneta sin saber a que puerto llevarlas.
     
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    Last edited: Feb 20, 2022
  20. dobii

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    Que peligro teneís con la Dremel...:p:D
     

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