1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sobre pedales

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by oxideone, May 25, 2009.

  1. oxideone

    oxideone ....adria....

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    0
    Location:
    cuenca
    Bueno, debo cambiar de pedales, quiero buscar algo ligerito y... lo demas recomendadme vosotros, yo vengo de shimano y no me disgustan, y por lo demas no he `probado asique, por un presupuesto medio a ver que hay que pese poco


    un saludo
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,329
    Likes Received:
    1,984
    Location:
    Encima la bici
    si kieres spd igual que los shimano, los exustar pm25, ligeritos i baratos, eso si , mas delicados que shimano
     
  3. LOBO41

    LOBO41 Novato

    Joined:
    Nov 18, 2008
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Hola,los Look quarz van muy bien,eliminan el barro y tierra,facil enganche y tienes varios modelos que son iguales pero van cambiando el peso y por supuesto el precio.Mas ligero-mas caro.
     
  4. abubilla

    abubilla aficionadillo al carbano

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    sin duda los shimano serán los más resistenetes, pero pecarás un poco en el peso. De todos modos, los 540 son equivalentes a los XT a excepción del anagrama.
     

Share This Page