1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sobre peso cassete LX

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Carlitos el mago, Mar 27, 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    Me ha llegado un cassete LX 11/32 que encargue, segun catalogo pesaba 339 gramos pero en la bascula da 359 gramos.
    Es normal esta diferencia de peso o me han "timado" y me han mandado un deore, ya que a simple vista son iguales.
    Gracias.
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    1,362
    Likes Received:
    8

    Mira que en la corona de cierre ponga CS-M580 si lo pone es un Deore LX, si no ojito que algo pasa. Ahora mismo no recuerdo la denominación del deore solo, pero el LX te aseguro que es esa, lo se pq a mi me pasó algo similar y me dí cuenta en mi casa, luego tuve que ir de vuelta y me dieron el "bueno". Por lo del peso no te preocupes, son pesos de catálogo y como siempre no son ciertos, a lo mejor no han incluido la corona de cierre, solo los piñones (si te sirve de ejemplo marzocchi da el peso de sus horquillas sin el tubo de dirección, como si no lo tuviera que llevar jejeje). Ya nos cuentas.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    Muchas gracias MERCK, ya estaba con la mosca detras de la oreja, he comprobado lo de la corona de cierre y si que pone CS-M580..... UFFFFFF que susto.
    Gracias de nuevo..
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    jejejjejeje
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca de Montserrat
    Siempre hay unas tolerancias no recuerdo exactamente si era +/- 5% o 10%, pero hay fabricantes que siempre estan por la parte de arriba...
     


Share This Page