1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sobre pulsómetro

Discussion in 'General' started by DJ_MANU, Jun 27, 2009.

  1. DJ_MANU

    DJ_MANU Novato

    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.

    Mirad me quiero comprar un pulsómetro de lo mas basico sobre todo para controlarme un poco las pulsaciones y eso, y estoy decidido por uno que hay en decathlon a unos 20€, que para lo que yo lo quiero creo que está bien.

    Mi pregunta es sobre las interferencias que he estado leyendo por ahi que pueden tener estos aparatos. Yo tengo un kuentalimétros en la bici tambien,y queria preguntaros sobre dichas interferencias, si habra interferencias con el kuentakilómetros, o si dichas interferencias se refiere con respecto a otros pulsómetros..

    Otra pregunta que tengo es como funciona estos pulsómetros, supongo que con una banda en el pecho y através de ahi le manda informacion al aparato..no?? o solo el aparato en la muñeca de la mano y con eso basta?

    Enga saludos a todos y gracias por anticipados
     
  2. DJ_MANU

    DJ_MANU Novato

    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    ¿Nadie que sepa responderme sobre el tema?
     
  3. zamora

    zamora Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    531
    Likes Received:
    29
    Location:
    MADRID
    Es solo cuando hay otros pulsometros cerca el cuenta no interfiere
    Yo tengo el de decathlon ace dos años y no e cambiado ni la pila a mi me va jenial saludos
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    2,329
    Likes Received:
    97
    Location:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    No te preocupes por el ciclocomputador, van en frecuencias distintas a los pulsómetros.

    El pulsómetro muestra la lectura que le trasmite la banda pectoral que tienes que llevar en el pecho y salvo los que van codificados, sólo se ven afectadoscuando tienes próximos otros pulsómetros funcionando y que inducen a lecturas erróneas.

    Saludos
     
  5. DAKAR

    DAKAR Dakar

    Joined:
    Mar 21, 2008
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    La banda del pecho la tienes que llevar, es un poco molesta pero es cuestion de acostumbrarse. Lo de las interferencias solo debería preocuparte si compites y en un futuro vas a estar en algún peloton, donde si podrías tener problemas con las frecuencias.
     

  6. Basculero

    Basculero Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    345
    Likes Received:
    24
    Location:
    Deshojando margaritas
    En teoria solo interfieren con pulsometros, que no van codificados, ahora bien tambien pueden verse afectados por otras frecuencias o aparatos, o en lugares en los que actuan inhibidores de frecuencias (Comisarias de policia,recintos emblematicos, etc). Fijate si tienes coche con mando a distancia de apertura y estas al lado de una comisaria, este no funciona.
     
  7. tomasdvd

    tomasdvd Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    te escapas del grupo cuando vayas sobrado y haces la goma cuando vayas comprometido, así no hay fallo de lectura
     
  8. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    te recomiendo que compres otro mejor, si te pasa lo mismo que a mi, te tendras que comprar otro en unos meses,
     
  9. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,290
    Likes Received:
    8,100
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo tengo un Sigam, a y a veces copia la lectura de otro compi de salida, si vamos muy pegados.
     

Share This Page