Sobre revistas.

Discussion in 'General' started by Lacrimosa, Sep 18, 2012.

  1. danny_85

    danny_85 Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Yo me compraba la revista "bike" y dejé de hacerlo. Casi todo es publicidad.
    El catalogo del ikea tiene mas contenido para leer.
     
  2. sharly

    sharly Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2012
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    CONSEJO importante, acostumbrala a usar internet, legará un punto en el que coge vicio (como todos) le pillas un portatil, y TACHAAAN has ganado mogollon de tiempo para hacer esas cosas que ellas no entienden jejeje.
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064

    Lo malo es si le da por mirar las páginas de contactos jajaja.
     
  4. raulsmat

    raulsmat Berg-ciano...

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    642
    Likes Received:
    132
    Location:
    Madriles.
    Yo tengo un monton de revistas en formato pdf, americanas, inglesas, alguna española... Nada, no valen nada. Todas hablan de bicis y componentes de gama alta y algunas incluyen como favor lista de precios de gama media, parece que si no tienes una bici de al menos 1.500€ no tienes derecho ni a las rutas que hablan, solo carril bici y dejando sitio a la gama alta.
    Es como si te compras una revista de coches buscando un coche medio y te encuentras que solo hablan de Ferraris. Si las consigues prestada/gratis vale, pero no gastes ni un euro en ellas y comprate algo bonito para la bici.
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064

    Hombre, tampoco seamos así. Las revistas las confeccionan personas, es su trabajo. Es una forma de dinamizar la economía jeje.
     
  6. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    215
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
    Algunos si estan de acuerdo, otros en cambio cuando leen comentarios como el mio parece como si hubiera hecho una ofensa a su religión o algo asi.

    A veces pienso que les paso como a mi. Tambien tienen una fuel, y no quieren admitir que se gastaron un pastón en una birria de bici .:oops: :oops: :oops:
     
  7. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    2,977
    Likes Received:
    444
    Location:
    Galicia
    un colega me ha dejado unas 40 bike a fondo de los años 90 y a parte de que me echo unas buenas risas viendo como eran los pepinos de la epoca y titulares tipo : frenos de disco : moda pasajera o verdaderamente sirven para algo?
    me doy cuenta de como ha cambiado el tema.
    por aquella epoca parece que no se preocupaban tanto de publicitar a las marcas y de hacerles la rosca.
     
  8. miranute

    miranute Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    354
    Likes Received:
    6
    Yo estoy suscrito a BIKE y ena cuanto acabe la suscripción lo dejó, ya que como bien dicen muchos compañeros, en internet y en el foro tienes toda la información y más de la que necesitas.
     

Share This Page