Hola. Me preguntaba si me podiais comentar algun sillin para xc comodo para rutas largas porque el que tengo me da problemas cuando paso de los 45 o 50 km. Asi esperando algunas de vuestras respuestas os doy un saludillo.:bye
Te diría lo que se dice en estos casos "cada culo es un mundo" jejeje, en principio y aunque parezca mentira la vista engaña. Hay veces que sillines que parecen sofás con el paso de los kms son una tortura y sin embargo otros que parecen tablas son mucho más cómodos, así que deberás probar algunos hasta dar con el tuyo (es en estos casos cuando se recurre a los compañeros y probar los suyos jejeje). Ligeros está el SLR que es un mito, pero no hay término medio o te adaptas a el y va de maravilla o no lo soportas. Tb está los WTB de los que la gente habla muy bien de ellos, son algo más pesados.
Yo soy uno de los sufridores del slr, ahora llevo un Sett´e race, 200g. lo pille en chainreaction por unos 20 euros. Oferton.
gracias tambien a vosotros rehues i nanobreaker por vuestras opciones suena muy bien la oferta del sett, e race.
:saltarin Pues me parece que lo tengo claro. Estoy entre 2 sillines: el slr gel flow y el velo carbon. Gracias por vuestras respuestas amigos y saludos.