1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sobre una horquilla

Discussion in 'General' started by vitisego, Sep 5, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    967
    Likes Received:
    53
    Location:
    Segovia
    hola, resulta que hace poco me compre una bici y para que no se me valla jodiendo poco a poco por no tener mantenimiento quiero saber que mantenimiento tiene que tener la horquilla yo tengo una horquilla Suntour XCR HLO Remote que mantenimiento tiene que tener? cada cuanto tiempo?
     
  2. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    967
    Likes Received:
    53
    Location:
    Segovia
    alguien puede contestarme porfavor?
     
  3. pille1

    pille1 Loco de la MTB

    Joined:
    Feb 6, 2011
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Puerto de Santa María
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page