1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SOFTWARE GARMIN (GARMIN CONNETC)

Discussion in 'Material' started by mondeomix, Jan 20, 2012.

  1. mondeomix

    mondeomix Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    2
    Hola:

    Tengo unas dudas que no se revolver y no he encontrado mucha información, por lo que abro este hilo para ver que me podeis decir.

    Hasta ahora estaba utilizando el Garmin Trainning Center, pero como es un coñazo estar con dos programas a la vez, asi que me decidí a pasar los entrenamientos a Garmin Connetc.

    Mi duda comienza cuando quiero programar una sesion de entrenamiento en la que tengo que repetir n veces 2 tareas (15' a una intensidad y 3' recuperacion).

    En Trainning Center era como la programación de informática general.

    1. Calentamiento
    2. Repetir 4 veces:
    1.1 15 ' a 160 lpm
    1.2 3' a 125 lpm
    3. Enfriamiento

    Dicho bucle te lo repetia 4 veces haciendo la secuencia 1.1 y 1.2

    En Garmin connect, por lo que veo la secuencia sería repetir 4 veces 1.1 y repetir 4 veces 1.2. Es decir solo se puede repetir una acción y no dos.

    Puede que esté en un error, porque no lo he probado, pero me da que es como digo.

    Asi que, si me podeis decir como puedo hacerlo, genial.

    Gracias y un saludo
     
  2. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    1,616
    Likes Received:
    108
    Location:
    estella
    Strava:
    Puedes añadir los pasos que quieras a las repeticiones, tu vas creando los pasos y después creas la repetición, una vez creada la repetición arrastra los pasos que quieras incluir en ella y te los va poniendo dentro de la repetición, lo acabo de probar para confirmarlo.
     
  3. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    1,920
    Likes Received:
    461
    Location:
    C.V.
    Podéis entrar en la página para crear sesiones? A mí desde hace más de una semana me dice que está en mantenimiento
     
  4. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    1,616
    Likes Received:
    108
    Location:
    estella
    Strava:
    david, lo acabo de aher para confirmar que se podian meter vario spasos en las repeticiones.
     
  5. mondeomix

    mondeomix Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    2
    Ahh!! Pues si. Funciona. Muchas gracias alkalinux.

    Se vé que ayer a la noche no estaba muy fino con el ratón y no lo arrastraba bien. Me hago viejo.

    Yo tuve un problema con ie 9, que resolví ayer tocando dentro del menú herramientas y activando vista compatibilidad. Se me quedaba parado todo el rato "cargando" los informes y las sesiones de entrenamiento.
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    ******...no lo había visto en la web hasta que lo comentaste. Precisamente lo único que echaba de menos de cuando usaba Polar aunque ya me había acostumbrado a hacer las series a mano, esto es mucho más cómodo, que a veces vas tan trufado que no sabes ni cuantas series has hecho.
     
  7. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    1,616
    Likes Received:
    108
    Location:
    estella
    Strava:
    Pues no lleva mucho tiempo al igual que el tema de hacer rutas, pero es bastante comodo
     
  8. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    1,616
    Likes Received:
    108
    Location:
    estella
    Strava:
    De nada, yo habitualmente uso chrome asi que de problemas de explorer ni idea
     
  9. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    1,920
    Likes Received:
    461
    Location:
    C.V.

    Pues sigo igual. Y he probado en 2 pc's

    111.jpg
     
  10. mondeomix

    mondeomix Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    2
    Jeje.. Yo llegue a pensar: Manda huevos gastarme 200 pavos y tener que poner un abaco en el manillar para contar las series..

    Eso si que no lo he mirado nunca. Esta noche lo trasteo...
     
  11. Alcon

    Alcon Bímano

    Joined:
    Jun 10, 2005
    Messages:
    1,904
    Likes Received:
    68
    Location:
    España
    Strava:
    Upss no me había dado cuenta, así que probar.
     
  12. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    1,869
    Likes Received:
    265
    Location:
    Málaga
    Interesante...Era lo que echaba de menos en el Garmin respecto al Polar.
     
  13. mondeomix

    mondeomix Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    2
    Hola!!

    Pues tengo otra pregunta.

    Esta mañana me lleve una sorpresa al empezar mi entrenamiento. Os cuento...

    Preparo los entrenamientos de esta semana en garmin connect, y a pesar de que les pongo fecha y así se ve en el calendario, resulta que al pasar el entrenamiento al edge 500 sólo pasa la sesión de entrenamiento, y no como actividad programada tambien.

    Esto que os cuento con trainning Center si que sucedía, de la misma forma que se pasaban todos los entrenamientos, y no como en garmin connect que tienes que ir de uno en uno.

    Como supongo que de nuevo hay algo que no hago correctamente, vuelvo a solicitar de vuestra pericia.

    Saludos.
     

Share This Page